FAMOSOS

Televisa le QUITÓ su noticiero y ahora Paola Rojas aparece en TV Azteca para importante proyecto

Fue una de las mejores presentadoras de Noticias, pero de la noche a la mañana dejó de aparecer en Televisa y ahora visita a la competencia
miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 09:01

Por increíble que parezca, Paola Rojas tuvo que dejar su noticiero 'Al Aire', a pesar de que era una de las conductoras más reconocidas dentro de Televisa. Hubo muchos rumores que "justificaban" su salida, pero nunca se supo del todo qué fue lo que ocurrió. Ahora parece que le está haciendo ojitos a TV Azteca. Te contamos todos los detalles. 

Televisa tiene otro fuerte además de las telenovelas, sus noticieros. Desde hace ya algunos años la televisora ha decidido apostar por proyectos encaminados a esta área, y si no recordemos la creación de Foro TV y de N+, dos espacios a la información noticiosa de México y el mundo. 

Paola Rojas era una de las caras más reconocidas de esta nueva ola de presentadoras de noticias, apuntaba para algo grande dentro de Televisa; sin embargo, las cosas no siempre tienen un final feliz. La periodista de 46 años tuvo que despedirse de su amado programa, pero ahora parece que podría estar en TV Azteca, al menos por algo pisó sus foros. 

Paola Rojas es vista en TV Azteca para nuevo proyecto

Así como lo lees, Paola Rojas fue captada en los pasillos de TV Azteca, a pesar de que aún tiene algunos proyectos con Televisa. Fue Flor Rubio quien la captó y reveló que la periodista se encontraba allí, aunque se dijo sorprendida por la presencia pues conoce de sus proyectos con la empresa rival. 

Flor Rubio mencionó que, mientras ella se encontraba en el área de maquillaje, uno de sus colegas le comentó que estaba el nombre de Paola Rojas en la orden de trabajo de TV Azteca. Flor pensó que se trataba de un homónimo, pero luego comprobó con sus propios ojos que sí era la presentadora. Además, también aclaró qué conversó con ella y le explicó su presencia.

paola rojas cambiaría televisa por tv azteca
Créditos: Instagram

¿Paola Rojas se va de Televisa?

Se sabe que Paola Rojas no abandonó por completo Televisa. Su programa 'Al Aire' sufrió modificaciones, ahora quien ocupa ese espacio es Danielle Dithurbide. Pese a ello, la periodista ha logrado encontrar cabida en otros programas como 'Netas Divinas' una serie en N+; esto permite deducir que no cambiará a Televisa por TV Azteca.

¿Entonces por qué fue a los foros de Tv Azteca? Según información de Flor Rubio, Paola asistió con motivo de una campaña publicitaria de una marca grande, no por la creación de un nuevo proyecto. 

paola rojas fue vista en el foro de tv azteca a pesar de que tiene programas en televisa
Créditos: Instagram

¿Por qué le quitaron a Paola Rojas su noticiero?

La versión que se conoce acerca de la salida de Paola Rojas de su noticiero 'Al Aire', tiene que ver con los cambios que Televisa hizo para sus noticieros, se propusieron iniciar el año con una nueva cara y lo lograron. En enero de este año fue la última vez que se vio a Paola al frente. Aunque también hay unos rumores que apuntan a que fue derivado de su escandalo con  Roberto Alves Zague. 

Sin embargo, Televisa no le cerró las puertas, le asignaron la conducción de un  programa encaminado a las audiencias digitales, a través de N+. El CEO de N+ Media, Daniel Badía, indicó que esta decisión estaba pensada en enganchar con el público digital. 

Por ahora es inviable que Paola Rojas cambie Televisa por TV Azteca. estuvo allí por una campaña de publicidad, al menos eso es lo que se sabe. Pero no es un secreto que las cosas puedan cambiar de la noche a la mañana, si quieres saber si algo se modifica síguenos en nuestra cuenta de Facebook