LCDLF

La Casa de los Famosos anuncia CAMBIOS para su nueva temporada, ¿quién es el NUEVO conductor?

Además de otros miembros, ‘La Casa de los Famosos’ también presentará un cambio que abarca la intervención de un nuevo conductor.
miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 15:14

Vaya que ha sido un éxito rotundo el lanzamiento de ‘La Casa de los Famosos’, el show de televisión que no sólo levantó el rating de Telemundo, sino también de Televisa donde el equipo de conducción fue parte de sus aciertos. 

El formato generó un gran interés en el público que tendrá otra vez la oportunidad de ver a las estrellas a cuadro, pues el reality, al menos la versión estadounidense, anunció que ya alista una nueva temporada. 

La cuarta entrega de ‘La Casa de los Famosos’ en Telemundo confirmó en redes sociales que el programa continuará con cambios que abarcan, entre otras cosas, la salida de Héctor Sandarti, el antiguo conductor de la emisión de quien incluso ya hay un reemplazo. 

Héctor Sandarti se va de 'LCDLF', ¿quién será su reemplazo? 

Por ahora no hay muchos detalles al respecto. Fue a través de un mensaje publicado vía redes sociales que el show reveló la incorporación de un periodista que a partir de la próxima campaña estará a cargo de presentar cada episodio. 

“¡El reality más esperado de la TV hispana en los Estados Unidos le da la bienvenida a Nacho Lozano! El nuevo copresentador de La Casa de los Famosos”, informó la cuenta oficial del programa que también anunció la fecha de estreno. 

La Casa de los Famosos tendra de conductor a Nacho Lozano
Créditos: Instagram @telemundorealities

De acuerdo con el post, Nacho Lozano es el nuevo conductor de ‘La Casa de los Famosos’ en Telemundo que estará junto a Jimena Gállego en las jornadas de la cuarta temporada. Con tal confirmación, es definitivo que Héctor Sandarti no fue tomado en cuenta para estar en el proyecto, uno que por ahora no ha expuesto información sobre dicha ausencia. 

¿Cuándo empieza la cuarta temporada de 'La Casa de los Famosos' en Telemundo?

Según las anotaciones que agregó el reality, la siguiente entrega de ‘La Casa de los Famosos’ se estrenará hasta 2024. Aún no se conoce la fecha exacta de lanzamiento, pero es casi seguro que ésta se exhibirá en la pantalla de Telemundo a principios de año. 

El anuncio, como era de esperarse, no tardó en generar reacciones por parte de los fans que al parecer no están de acuerdo con la unión de Lozano a la nueva temporada. El público afirma que no hay nadie como Héctor Sandarti para llevar a cabo ese papel, y que Nacho, además, tiene un tono al conducir que no es del todo convincente. 

Nacho Lozano sera conductor de La Casa de los Famosos
Créditos: Instagram @telemundorealities

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre la cuarta entrega de ‘La Casa de los Famosos’ donde Nacho Lozano, el nuevo conductor, será quien sustituya a Héctor Sandarti.