SIGNOS ZODIACALES

El signo más celoso y posesivo que has conocido, seguro es de ESTE signo

Salir con este signo te supone mucho amor y atención, pero debes estar consciente que es uno de los más posesivos y celosos del horóscopo.
miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 17:01

Salir con una persona, parece más un volado, aun conociendo su signo, no sabes como es realmente.  De tener mala suerte, puede conocer al signo que se caracteriza por ser el más celoso del horóscopo. Con cada cita, Leo puede ser más posesivo con su pareja.

Los celos son una sensación común ante el miedo de perdida, sentimiento en que todos pueden caer, pero algunos son más propensos a ser posesivos para evitar se alejen de su lado. Leo tiene este instinto de protección, que ya desmesurado, puede hacer mucho daño a la persona con quien se encuentra.

De todo el horóscopo, Leo es quien más disfruta la atención de la gente, es coqueto y encantador por naturaleza, tema que puede crear celos dentro de la pareja. Si te surgen dudas, el signo, tiene una razón para ser celoso y posesivo, lejos de la idea de la infidelidad.

Si piensas entablar una relación con este signo, reconsidéralo. Es uno de los más celosos y posesivos del horóscopo ¿Qué hace ser así a Leo?
Créditos: Imagen de lavidalucida, tomada de Pinterest

¿Cuál es el signo más celoso y tóxico?

Leo tiene una competitividad natural, le gusta ser quien brille más en las reuniones, ser el centro de atención es su ideal. Cuando está con una persona, sin importar las demás, puede volverse posesivo si acaso alguien se acerca a su pareja y parece pasársela bien. Es posible que, de manera tajante, Leo llegue a terminar la conversación.

Frente a cualquier persona, les gusta marca su territorio, dar a conocer que tienen una relación. Al momento de estar conociéndose, Leo puede tener sus dudas con algunas amistades o conocidos, lo que un coqueteo de otra persona puede saltar las alamas en ellos y sacar el lado más celoso que poseen.

Debes conocer que Leo tiene una concepción fuerte del amor, espera que su pareja lo entienda y comparta. A pesar de que un acto de coquetería puede volverlo más posesivo en esos instantes, es un signo que tiene un corazón grande y lleno de amor para dar.

¿Qué pasa cuando Leo se enamora de verdad?

La territorialidad es algo nato en Leo, al salir con una persona, le gusta estar cerca de ella, compartir los momentos que tiene, el mundo parece desdibujarse solo para estar los dos. Ya dentro de la relación, da toda la libertad y confianza a su pareja, no trata de controlar ni prohibir. Si ya no parece tan celoso o posesivo, no lo tomes como un desinterés.

Cuando está enamorado, a pesar de la atención que recibe de otras personas, el signo tiene la determinación y lealtad para batear a quien se le insinué. Puedes estar en calma, los mensajes, flores, halagos y regalos, tienen directamente tu nombre.

Leo es uno de los signos más posesivos y celosos del horóscopo.
Créditos: Imagen de flickr. tomada de Pinterest

¿Qué tan celosos son los Leo?

Leo es un signo que se caracteriza por una lealtad y fidelidad incuestionable. Sus celos principalmente provienen de la idea de fidelidad, misma que espera su pareja comparta y sea recíproca.

Con lo posesivo que puede ser, te haría pensar que te es infiel y espera no le hagas lo mismo, pero la realidad es que está muy comprometido con la relación, al grado de dejar todo afuera de ustedes para que nadie se meta.

El ser celoso y posesivo en diversas situaciones es un sello característico de Leo. Pero detrás de esas conductas del signo, hay sentimientos muy positivos a su pareja y cariño para dar. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información del horóscopo.