FAMOSOS

"Tú no tienes que aguantar que te pisoteen": Lupita D’Alessio habla sobre el DIVORCIO de su hijo

Luego de comunicado de Ernesto D’Alessio en redes sociales sobre su divorcio, Lupita D'Alessio estalla en una entrevista para defender a su hijo.
martes, 12 de septiembre de 2023 · 15:35

En el último año, han abundado los divorcios entre las estrellas, Lupita D'Alessio rompió su silencio para poder hablar de la separación de su hijo Ernesto D’Alessio que en su momento fue un tema tabú entre los periodistas a los que les pidieron mantener la confidencialidad del asunto. 

Los comentarios sobre el divorcio despertó de nuevo el interés, la madre de Ernesto D’Alessio le aconsejo que no tenía por qué aguantar que lo pisotearan y que no perdiera la dignidad, dejando al aire las preguntas de cuál fue la verdadera causa de la separación entre los famosos. 

En redes sociales, los seguidores de Lupita D'Alessio no se hicieron esperar para emitir su juicio sobre la misteriosa separación, para más contexto te invitamos a que sigas leyendo. 

Así aconsejó Lupita D’Alessio a su hijo Ernesto D’Alessio en su divorcio

En una entrevista Lupita D’Alessio comentó por primera vez sobre la separación de su hijo, dijo que le había aconsejado que no perdiera la dignidad y que no debía de aguantar los malos tratos de su mujer, dando entender que el divorcio fue a raíz de problemas con la modelo. 

Señaló que Charito Ruiz nunca le había perdonado la infidelidad a Ernesto D’Alessio, que lo había estado condenando y que nadie tenía derecho a hacer algo así. En los comentarios que han hecho diversos internautas destacan que la mamá solapa las actitudes de su hijo. 

divorcio de charito Ruiz comentarios de Lupita D'Álessio
Créditos: Instagram @charitoruiz_

¿Qué pasó con Ernesto D Alessio y su esposa?

A través de redes sociales, los famosos anunciaron su separación, haciendo hincapié que después de 16 años había sido difícil ponerle fina su matrimonio. En 2022 ya se había hablado de una crisis matrimonial que tenía como causa una infidelidad por parte del hijo de Lupita D’Alessio

Meses después intentaron arreglar su relación con un viaje, pero las traiciones son difíciles de olvidar y por eso, el pasado 29 de julio, Charito Ruiz anunció su separación. En el comunicado se puede apreciar que fue un mutuo acuerdo, además la esposa pidió que se guardara respeto por qué las especulaciones se estaban saliendo de control. 

 Lupita D’Alessio habla sobre el divorcio de su hijo Ernesto D’Alessio con Charito Ruiz
Créditos: Instagram @charitoruiz_

¿Cuántos hijos tiene Ernesto D Alessio y su ex esposa?

Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz se casaron en 2007, tuvieron 4 hijos:  Jorge Antonio, Sara María, Ana Priscila y Juan Mateo, siendo el primero fruto de otra relación que la modelo sostuvo antes que su matrimonio, los demás son biológicos. Antes de que se separaran, subían muchas fotos a redes sociales de sus aventuras como familia.

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle de los comentarios de Lupita D’Alessio sobre el divorcio de Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz