PELÍCULAS

La romántica película interactiva de Netflix que te dará el control de TODA la historia

Netflix sigue experimentando con el género interactivo, 'Elijo Amor' es el reciente estreno que te robará el corazón.
martes, 12 de septiembre de 2023 · 14:33

Las películas de romance en ocasiones se quedan estancadas en la misma historia que se repite una y otra vez, por lo que en esta ocasión Netflix decidió darle el poder de seleccionar el camino de la protagonista a sus usuarios en una de las películas interactivas más divertidas y románticas del año. 'Elijo Amor' tiene la trama que necesitas ver con todas tus amigas para pasar una tarde llena de posibilidades mientras juegan un poco con el corazón de todos los posibles prospectos de la protagonista.

No es la primera vez que Netflix presenta una película interactiva en su catálogo, sin embargo, si es la primera vez que muestra una trama de romance, por lo que es la combinación perfecta para que los usuarios construyan a su propio criterio el "verdadero amor" que esperaban ver en la pantalla.

'Elijo Amor' es una película interactiva que vale totalmente la pena, con varios momentos que te harán sentir mariposas en el corazón, esta nueva manera de presentar las historias podría popularizarse cada vez más debido al gran cambio que una decisión puede crear en la historia.

¿De qué trata la película 'Elijo Amor' de Netflix?

Dirigida por Stuart McDonald, 'Elijo Amor' nos presenta a Cami, una jóven que está experimentando su camino en el amor, ella asegura que su vida es perfecta y que tiene todo bajo control, sin embargo, no es así, ya que la vida dará un giro inesperado y le presentará el amor verdadero, o no, eso lo eliges tú.

Tal como lo indica su nombre, 'Elijo Amor' es una película interactiva que, al igual que un videojuego, le dará al usuario de Netflix la oportunidad de jugar con el destino de la protagonista, eligiendo en cada escena clave de la historia hacia dónde quiere que siga caminando la trama.

'Elije Amor' es la película interactiva de Netflix que te robará el corazón
Créditos: Netflix

'Elijo Amor', reparto de la película interactiva de Netflix

  • Laura Marano como Cami Conway
  • Scott Michael Foster como Paul
  • Jordi Webber como Jack Menna
  • Avan Jogia como Rex Galier
  • Megan Smart como Amalia
  • Blair Strang como Dan

SPOILER: Todos los finales posibles de la película 'Elijo Amor'

A lo largo de toda la película interactiva conocemos diferentes prospectos de Cami, sin embargo, existen finales establecidos a pesar de las elecciones que hagas en este estreno de Netflix, por lo que si todavía no has intentado recorrer camino distintos, te aconsejamos la veas una vez más antes de seguir leyendo.

La opción más común y corta en esta historia es la de la historia con Paul, aún si no lo escoges de primera instancia, si decides regresar a este persona, la historia de Cami se resume a una auténtica historia de amor con anillo y boda en Las Vegas, mientras disfruta de la historia que "ya estaba escrita" en su vida.

Por otro lado, si decides aventurarte a elegir a Jack o Rex, en el caso de éste último puedes vivir varios giros, desde un viaje a Las Vegas hasta una vida juntos en París, pero si eliges a Jack también tendrás una historia de amor apasionante con una reconciliación, eso ya depende de pequeñas elecciones que tengas a lo largo de la película.

Finalmente, la opción favorita de muchas pues también Cami tiene la opción de dejar el romance atrás y descubrir realmente quién es y lo que quiere, iniciando una historia completamente sola y terminando con la película interactiva lista para olvidar a Jack, Rex y Paul.

Si 'Elijo Amor' es la película interactiva que estabas esperando para disfrutar de una tarde de Netflix junto a todas tus amigas, no olvides seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones en las distintas plataformas de streaming.