LA ISLA

¿Abandona 'La Isla Desafío en Turquía'? Así fue el GRAVE accidente de Betsabe | VIDEO

La posible baja de Betsabe Montaño podría afectar fuertemente el desempeño de su equipo en los siguientes retos de 'La Isla Desafío en Turquía'.
martes, 12 de septiembre de 2023 · 11:48

Un desafío cuya dinámica incluye un recorrido a ciegas ocasiona un grave accidente en los combates de este martes en ‘La Isla 2023’, la competencia donde una de las chicas más fuertes del equipo Morado, Betsabe, es víctima del percance. 

La concursante forma parte de la línea de ‘Desconocidos’ que lideró en los encuentros del primer ciclo. Hasta ahora, su actuación en la aventura ha sido destacada, y además, ha logrado guiar a su escuadra a conquistar varias batallas. 

Betsabe Montaño se mantiene como una de las participantes más fuertes de ‘La Isla’; sin embargo, si bien la competidora tiene todo para triunfar, un descuido de su cuadro podría salir muy caro y costarle su lugar, pues ella, en la siguiente competencia, sufre un accidente que quizá la dejaría fuera. 

El fuerte accidente de Betsabe en 'La Isla Desafío en Turquía' 

Las imágenes expuestas en el avance del programa muestran que en el Juego por la Aventura de ‘La Isla’ ocurrirá un accidente al momento en que la joven ‘Desconocida’, junto a otros compañeros, hace lo posible para ganar la ronda. 

accidente de betsabe en la isla
Créditos: Captura de pantalla

Al enfrentar el duelo, Betsabe lleva una venda que le cubre los ojos, de tal forma que al no poder ver lo que pasa a su alrededor, la desafiante no logra percatarse de que llegó a la zona límite donde impacta su rostro contra una valla. Posteriormente, el equipo de Montaño intenta auxiliarla y le da indicaciones para que no se mueva.

¿Betsabe se va de 'La Isla 2023'?

El accidente que sufrió la contendiente es hasta el momento el más grave en lo que va de la temporada. El golpe de Betsabe en el desafío por la Aventura es bastante aparatoso, sin embargo, éste, al parecer, no ocasionará su partida de ‘La Isla’. 

Cabe añadir que los datos señalados sobre la actual situación de la concursante no han sido confirmados por el show. Por ahora, pese a que no hay información certera, todo indica que la chica no tardará en recuperarse.

¿Quién es Betsabe Montaño de 'La Isla Desafío en Turquía'?

Betsabe Montaño, representante del equipo Morado, es una entrenadora fitness de 27 años de edad. Lo poco que se conoce sobre ella es que además de su pasión por el deporte, también es amante de la pintura y los viajes. 

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre el fuerte accidente que sufre Betsabe Montaño en la batalla de este martes en 'La Isla Desafío en Turquía'.