LA ISLA 2023

La Isla 2023: ¿Quién gana Playa Alta, Media y Baja HOY lunes 11 de septiembre?

‘La Isla’ inicia la tercera semana con la contienda por la playa alta este 11 de septiembre. ¿Quedarse con la playa baja traerá problemas al equipo? ¿Quién se quedará con la playa media?
lunes, 11 de septiembre de 2023 · 09:25

Inicia la semana 3 en ‘La Isla’ y los 3 equipos están listos en la nueva locación para mantenerse en la competencia. Con la salida de un miembro fuerte del equipo verde, los morados pueden tener una ventaja para conseguir la playa alta el 11 de septiembre. Si todo sale bien para los verdes, con su reestructuración podrían ganar contra los verdes aun con un integrante menos. La moneda ala aire se lanza para la playa media y playa baja.

La semana pasada cerró con la salida de Anahí, donde los rebeldes tuvieron su primera baja. Fue un tato controversial, ya que todos los votos fueron hacia ella, quien salió con la frente en alto. El equipo podría alinearse nuevamente para destacar en la semana que inicia el 11 de septiembre.

El duelo de capitanes antecede la batalla por las zonas en ‘La Isla’, cada equipo, más los verdes, podrán destacarse en la tercera locación para conseguir la playa alta, por consiguiente, el segundo lugar en la playa media y el último equipo, la playa baja ¿Qué equipo destacará esta semana?

Las zonas de ‘La Isla’ están nuevamente en juego. ¿Qué escuadra conseguirá la playa alta el 11 de septiembre? ¿Qué equipo se hará con la playa media y playa baja?
Créditos: Instagram @islareality

Lo que veremos hoy en 'La Isla Desafío en Turquía'

Con la salida de Anahí del equipo verde, los morados lograron su objetivo de debilitarlos, a raíz de estar justo detrás de ellos, no se arriesgaron y atacaron con todo. Es posible que, lejos de debilitarlos, se fortalezcan sin los conflictos generados por la última participante en abandonar la ‘La Isla'.

Primero veremos la competencia por la capitanía de los equipos en la semana, donde podría haber un lesionado, sin esperar que sea de gravedad. En el equipo de los intensos vemos como Brenda, quien afirmó venció a Anahi, luce inestable, lo que representa un riesgo para la supervivencia de su equipo.

¿Quién gana Playa Alta HOY en 'La Isla Desafío en Turquía'?

El 11 de septiembre se disputará el dominio de la playa alta. Los equipos buscan conquistar la zona como una ventaja mayor para tener una semana tranquila en el reto y descansar de la mejor manera. Y a se habla sobre el equipo que consiguió el territorio en la semana que inicia.

Por lo que se ha comentado, su desempeño en la semana pasada y su fortaleza en ‘La Isla’, se menciona que los morados conseguirán la playa alta, superando a los dos equipos adversarios, dejándolos con la playa media y la última escuadra, la playa baja. Hasta el momento no hay filtraciones de los equipos que se quedaran con la zona media y baja.

La competencia por la playa alta dará inicio en ‘La Isla’, los equipos entregarán todo para evitar quedarse con la playa baja ¿Quiénes se quedarán con la playa media?
Créditos: Instagram @islareality

¿A qué hora empieza 'La Isla Desafío en Turquía'?

El emocionante reto se trasmite por la señal de TV Azteca, Azteca Uno (canal 1) en punto de las 20:30 horas. Como una alternativa, puedes visualizarlo en la plataforma oficial de la cadena, así como en los dispositivos móviles.

Este 11 de septiembre veremos una nueva lucha por la playa alta. Como es común, el conseguir los territorios como la playa baja, puede generar problemas internos entre las escuadras de ‘La Isla’. Es posible veamos a los verdes hacerse con la playa media. ¿Quién consideras que tendrá cada territorio? Compártenos tu opinión en nuestra página de Facebook. Síguenos para más información de realities.