HORÓSCOPOS

Horóscopo de Walter Mercado para HOY lunes 11 de septiembre

Descubre lo que te depara en la primera mitad de la semana con los horóscopos de Walter Mercado para cada uno de los signos zodiacales.
domingo, 10 de septiembre de 2023 · 18:01

El clima astrológico de Walter Mercado indica Luna Menguante, un ciclo lunar que es ideal para dejar soltar todo aquello que ha estado causando estrategos en los últimos días. El horóscopo indica que cada uno de los signos zodiacales de manera general tendrá un avance en el ámbito del amor. 

Debido al paso de Mercurio Retrógrado los signos zodiacales han tenido un paso complicado debido a los estragos en todos los ámbitos que ha tenido el hecho astrológico. Ahora con la salida del planeta de su estado retrógrado tendrán un respiro de la situación que los ha estado atormentando. 

El horóscopo indica que el inicio de semana pinta bien, sigue leyendo para saber que le depara a tu signo hoy lunes 11 de septiembre. 

¿Qué le depara a mi signo zodiacal hoy 11 de septiembre?

Conocer el horóscopo de Walter Mercado puede representar una ventaja significativa para ti, ya que puede que los astros tengan preparadas grandes cosas en tu vida, pero necesitarás estar al pendiente para recibirlas.

Horóscopo de Aries para hoy 11 de septiembre

Debido al paso atropellado que dejo Mercurio Retrógrado sobre tu signo zodiacal, empezaras la semana con un pesar que no te caracteriza, pero la resistencia se convertirá en tu mejor aliado si la sabes emplear de manera correcta, siempre poniendo en primer lugar tu salud mental. En el tema del amor te lloverán propuestas para iniciar una relación, ten cuidado con la elección que hagas.

Horóscopo de Tauro para hoy 11 de septiembre

Debido a las malas elecciones que has hecho escogiendo a tus amistades, el horóscopo tratara de darte una lección poniendo tu camino a una persona que te hará plantearte sobre la clase de individuos con los que te empiezas a relacionar. Recuerda que debes poner mucho ojo en las personas que te pueden brindar una perspectiva diferente, las que te inculcan la chispa para que inicies una nueva y emocionante aventura.

Horóscopo de Géminis para hoy 11 de septiembre

La recomendación principal de Walter Mercado para tu signo zodiacal es que no dejes que las críticas negativas en el ámbito laboral frenen tu desempeño, hoy lunes 11 de septiembre, más que ningún otro día debido a circunstancias que se creen de forma natural podrás demostrar de lo que eres capaz con las habilidades que desarrollaste en todos los años que llevas dentro de la empresa.

Horóscopo de Cáncer para hoy 11 de septiembre

Tu fin de semana te dejó repleto de energía, no la malgastes apenas en el primer día de la semana que transcurra, tus ganas de hacer varias cosas serán el principal incentivo para saltarte el consejo, pero no olvides que debes dispérsala en todos los días de la semana para que te pueda rendir. También tendrás a una nueva guía para que te de los mejores consejos para las nuevas situaciones que se te vayan presentando. 

Horóscopo de Leo para hoy 11 de septiembre

Las buenas noticias en tu familia siguen surgiendo, no sabes lo que te depara al inicio de semana, mantente con los ojos bien abiertos para que puedas ser testigo de las nuevas cosas que se vienen para ti. En el ámbito de lo escolar o laboral te llegará una propuesta que te pondrá en jaque, ten mucho cuidado con la persona que te comunique el mensaje, puede llegar a ser mal intencionada, procura mostrarte astuto. 

horóscopos de Walter Mercado para cada signo zodiacal
Fuente: Pinterest

Horóscopo de Virgo para hoy 11 de septiembre

Debido al tránsito de los planetas las decisiones importantes que tienes que tomar deben ser hoy, así puedes sacarles el máximo provecho, en caso de que sigas teniendo las mismas dudas, tomate un momento en uno de los espacios libre que tienes para pensar sobre las malas repercusiones que podría tener tomar una mala decisión, sin embargo, todo el horóscopo coincide en que te debes de inspirar para dar el.

Horóscopo de Libra para hoy 11 de septiembre

Personas nuevas van a llegar a tu vida para darle una vuelta de casi 180 grados, sin embargo, no dejes de darle el lugar que les corresponde a las que ya están presentes, las que siempre te han acompañado en los momentos difíciles y las que te enseñaron algo que ahora forma parte relevante en tu vida, además ten cuidado con los individuos que solo quieren hacerte la vida de cuadritos, echa un ojo antes de decidirte. 

Horóscopo de Escorpio para hoy 11 de septiembre

Los malos entendidos siempre se dan en los peores momentos, es un día en el que debes practicar la consistencia que tienen tus actos y palabras, ambas tienen el mismo peso en los resultados que puedes obtener del avance con cada una de las personas que más te pueden importar. Además, en el amor podrías creer que cierta persona es tu príncipe o princesa azul que viene al rescate, pedo lo ideal es invisible a los ojos.

por Walter mercado los horóscopos para tu signo zodiacal
Fuente: Pinterest

Horóscopo de Sagitario para hoy 11 de septiembre

De todos los signos zodiacales eres el más propenso a equivocarte constantemente, tus amigos te dicen que siempre tropiezas con la misma piedra. Sin embargo, la historia podría cambiar si pones más atención en los aprendizajes que la vida te trata de inculcar, si te das cuenta de lo correcto vas a tener un gran avance que se podría convertir en una mejora regular en tu vida, en el caso contrario seguirías igual.

Horóscopo de Capricornio para hoy 11 de septiembre

La lección que vas a tener que aprender para que todo a partir de este momento marche de buena manera es aprender a decir no, las personas se suelen agarrar de ti por qué siempre dices que sí. Además, te sentirás liberado de las condiciones que a menudo aceptas que resultar ser incómodas para tus tiempos, actividades y rutinas, en el ámbito laboral también podrías tener una mejora por un mejor rendimiento. 

Horóscopo de Acuario para hoy 11 de septiembre

Walter Mercado tiene buenas noticias para ti, las cosas que soñaste en los últimos meses por un cambio en tu situación económica se podrían hacer realidad con la ayuda indicada. La recomendación en el corto y largo plazo es que trabajes tus relaciones personales, puedes conocer a individuos que te ayuden a alcanzar un mayor puesto, meterte al frente de proyectos que te benefician. 

Horóscopo de Piscis para hoy 11 de septiembre

Te darás cuenta que, te encuentras con la persona ideal por los comentarios que te dé tu familia sobre la pareja que le presentaste. Después de tanto tiempo, al fin sientes elegiste a alguien diferente que si va de acuerdo a los valores que aplicas en tu día a día y sobre todo que es fiel. Junto a lo anterior tendrás una revelación sobre alguien de tu grupo de amigos que debes sacar cuánto antes de las personas que más frecuentas.

Finalmente, esos fueron los horóscopos asignados por el astrólogo Walter Mercado para facilitarte el lunes 11 de septiembre para tu signo zodiacal. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Twitter