La aplicación de mensajería de WhatsApp contantemente se actualiza, así los usuarios pueden disfrutar de distintas funciones. Entre las más nuevas de las que casi ninguna persona se ha percatado es la característica que tienen los estados, puede ayudarte a estar de chismoso.
La función es ideal para los usuarios que regularmente están buscando trucos para espiar a las personas de su interés sin que se puedan dar cuenta, en los últimos días se volvió tendencia la modalidad fantasma que resulto ideal para los que se dicen a sí mismos chismosos.
Mientras más sigan avanzando las funciones ocultas en la aplicación de mensajería, los usuarios tendrán todavía más privacidad para poder enviar y recibir mensajes.
¿Eres chismoso? Este truco de WhatsApp es para ti
Para poder hacer uso del nuevo truco para los chismosos no es necesario descargar una aplicación de terceros que pueda resultar riesgosa para el dispositivo móvil en la que se instale, solo debes de tener la ultimas versión actualizada, así como el sistema operativo que utilices.
Podrás tener la habilidad de ver estados con fotos, videos, audios, textos y leer los mensajes del contacto que desees sin dejarle una señal de que estuviste visualizando todo lo que sube. Sin embargo, tampoco serás capaz de ver si esa persona está al tanto de lo que haces.

¿Cómo se puede ver el estado del WhatsApp sin ser visto?
El truco se puede aplicar en cualquier dispositivo celular, siempre que tenga la última actualización de WhatsApp, sigue estos pasos para ser el stalker perfecto:
- Abrir la aplicación
- Seleccionar ajustes
- Clic en privacidad
- Buscar la opción confirmaciones de lectura
- Desactiva la función
Recuerda que una vez que hayas seguido todos los pasos, ya no podrás ver las confirmaciones de lectura de tus contactos, desaparecerá la paloma azul de tu celular.

¿Qué pasa al desactivar las confirmaciones de lectura?
Para que las otras personas no puedan ver las confirmaciones de lectura en los chats que tengas, deberás seguir los pasos mencionados previamente. El detalle es que los chats que son grupales sí pueden ver la hora en la que recibiste el mensaje y cuando lo viste.
Para más trucos para personalizar los chats dentro de tu app de mensajería favorita, no dudes en seguirnos en nuestro perfil de Twitter, ahí encontrarás contenido de todo tipo.