PELÍCULAS

La romántica película de Netflix que dura menos de 2 horas y te demuestra que el amor es un peligro

El amor se pone a prueba en esta película de Netflix, jugar con fuego es bastante peligroso cuando se trata de romance.
viernes, 4 de agosto de 2023 · 13:51

Las películas románticas siempre son una de las mejores opciones para ver en Netflix, con una amplia variedad de títulos, 'Amor al cuadrado' es la opción que podría poner tu corazón sobre la cuerda floja, jugando con tus sentimientos ya que aunque parece ser una inocente historia de romance, termina siendo una importante lección de vida.

Esta película dirigida por Filip Zylber te llevará a través de una montaña rusa de emociones, explorando uno de los sentimientos más puros y peligrosos que existen, ya que el amor por más bello que se presente, podría llegar a arruinar la vida de cualquiera si se presenta junto a una situación compleja, como en el caso de estos protagonistas.

'Amor al cuadrado' es la película que sí o sí debes ver el día de hoy en Netflix para poder sacar unas cuantas risas y lágrimas de la mano de esta caótica y emotiva historia.

¿De qué trata la película 'Amor al cuadrado' de Netflix?

'Amor al cuadrado' nos cuenta la historia de un periodista famoso y mujeriego que duda de las decisiones que ha tomado en la vida cuando se enamora de una modelo misteriosa que lleva una doble vida, por lo que si las tramas sumamente románticas y dramáticas son lo tuyo, esta película es perfecta para ti.

Protagonizada por Adrianna Chlebicka, Mateusz Banasiuk, Mikolaj Roznerski y Monika Krywkowska, 'Amor al cuadrado' te llevará a explorar un terrible dilema sobre el amor y la vida profesional, por lo que incluso podrías sentirte identificado con algunos de los sentimientos de los protagonistas.

Amor al cuadrado es la película que debes ver hoy
Créditos: Netflix

¿Dónde se filmó la película 'Amor al cuadrado'?

La película romántica se filmó en Varsovia, la capital de Polonia, es por eso que a lo largo de la historia podemos ser testigos de increíbles paisajes, conquistando a todos los espectadores de la mano de una trama que te dejará con muchas ganas de salir a buscar a tu media naranja.

¿Cuántas partes hay de 'Amor al cuadrado'?

'Amor al cuadrado' tiene una secuela titulada 'Amor al cuadrado otra vez', la cuál nos muestra el siguiente paso en la historia de amor de nuestros protagonistas, quienes deberán enfrentar un obstáculo distinto en esta película, poniendo a prueba su relación después de una caótica primera entrega.

Sin duda, esta historia se robará tu corazón desde el primer minuto, así que no pierdas más tiempo y corre a ver este maratón romántico esta misma tarde.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de todas las recomendaciones de series y películas en Netflix.