TELEVISA

3 razones por las que Nicola Porcella sería el mejor conductor de Hoy

Nicola Porcella se robó los corazones del público mexicano por su participación en el reality. Vuelve a hacerlo, pero ahora como conductor de ‘Hoy’.
jueves, 31 de agosto de 2023 · 19:41

Nicola Porcella fue el segundo lugar en ‘La Casa de los Famosos México’, pero parece que se ganó el primer premio en los corazones de los televidentes, quienes piden que el atleta se haga conductor oficial del matutino ‘Hoy’.

En las últimas emisiones, Nicola Porcella se ha presentado como un conductor invitado en el programa, tema que, si bien al principio sorprendió a la ausencia, con el paso de los días han solicitado le den un lugar a lado de Galilea Montijo y Raúl Araiza, así seguir presente en ‘Hoy’.

El competidor de algunos realities como ‘Guerreros’, cautivó a todos los mexicanos en su participación en ‘La Casa de los Famosos México’ por lo cual Televisa le abrió los brazos y se dice que podría formar parte del elenco de la nueva telenovela ‘La pérdida’.

Nicola Porcella ha sido conductor invitado en las últimas emisiones ‘Hoy’ Será que el próximo talento del matutino.
Créditos: Instagram @nicolaporcella12

¿Por qué Nicolla Porcela sería el mejor conductor de Hoy?

En el reality de Televisa logramos conocer más a fondo al conductor, ver de cerca su físico, personalidad y encanto natural, por ello sería una buena adición al elenco ya conocido del programa ‘Hoy’.

Crisma natural

A lo largo de las 10 semanas que Nicola Porcella estuvo confinado en el reality de Televisa, fue inevitable enamorarnos de su personalidad sonriente y juguetona, una actitud calmada y sonrisa cautivadora. El porte que ostenta el famoso sería un acierto al elenco de ‘Hoy’, quien llegaría a brindar frescura a la emisión.

Atlético y guapo

Desde el reality ‘Guerreros’ fuimos testigos de las fortalezas físicas que tiene el exjugador de futbol, sin dejar de lado su encanto natural. Como dirán “es un papucho, su cara parece tallada por los mismos ángeles”. Su adición vendía bien al matutino con un rostro sobresaliente.

Gran talento

Antes de llegar a México, Nicola Porcella había estado presente en otros realities de su país, fue hasta Guerreros y ‘La Casa de los Famosos México’ que conocimos su gran talento, confianza y personalidad delante de las cámaras. Un conductor así, además del rating que tendría ‘Hoy’ vale mucho la pena por su energía.

Con el éxito y cariño obtenido en México, Nicola Porcella podría ser el próximo conductor de ‘Hoy’ ¿Te gustaría verlo?
Créditos: Instagram @nicolaporcella12

¿Quiénes son los conductores de Hoy?

El programa ‘Hoy’ cumplió 25 años al aire desde su inicio en 1998. Entre las filas de conductores han pasado diversas personalidades del espectáculo, pero hoy día está conformado por: Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley, Tania Rincón y Andrea Escalona.

¿De qué nacionalidad es Nicola Porcella?

El exfutbolista y celebridad de origen italiano de 35 años, Nicola Emilio Porcella Solimano es de origen peruano. Nació en Lima, Perú, el 5 de febrero de 1988.

Sería bueno ver a Nicola Pórcella como un conductor definitivo en ‘Hoy’ ¿Crees que se quede? Compártenos tu opinión en nuestra página de Facebook, síguenos para más información.