HORÓSCOPOS

Predicciones de Nana Calistar HOY: Esto le espera a tu signo zodiacal este 31 de agosto

Así son las predicciones para todos los signos zodiacales por la astróloga Nana Calistar, consulta diariamente tu horóscopo para saber.
miércoles, 30 de agosto de 2023 · 20:01

El clima astrológico pronosticado por Nana Calistar advierte que nos encontramos a la orilla de presenciar una nueva fase lunar que va encaminada a ser uno de los eventos en las predicciones de los horóscopos más importantes de hoy, 31 de agosto, afectara a todos los signos zodiacales

De esta manera, la Super Luna Llena del mes en el signo zodiacal de Piscis lleva por nombre azul por ser un evento poco común que ocurre cada dos a tres años, el aro de fuego que se formara alrededor del astro en compañía del Sol traerá energía positiva a todos los nativos del horóscopo

Las recomendaciones generales de la astróloga son que empiecen a visualizar las cosas que esperan de su futuro a largo plazo, la manifestación de energía positiva para sus proyectos, planes y objetivos es posible hoy, las señales del universo están ahí para que las hagan posibles con pensamientos. 

Horóscopo de Nana Calistar hoy 31 de agosto

Conocer el horóscopo de Nana Calistar puede representar una ventaja significativa para ti, ya que puede que los astros tengan preparadas grandes cosas en tu vida, pero necesitarás estar al pendiente para recibirlas.

Horóscopo de Aries para hoy 31 de agosto

Se abren las puertas de la tranquilidad de par en par para que puedas disfrutar de una paz que te ha faltado en los últimos días, sueles llevar una vida tan agitada a consecuencia del demandante trabajo, la pareja con necesidades de atención en ocasiones extremas y las tensiones familiares que has tenido por la falta de comunicación que da Mercurio Retrógrado en estos días. 

Horóscopo de Tauro para hoy 31 de agosto

De acuerdo a Nana Calistar estás a la mitad del camino de pasar la era más tormentosa del año, la segunda Luna Llena del año te proveerá de la energía que necesitas para poder terminar el último paso del mes de agosto, aunque haya sido difícil de transitar al final de este mes lo podrás concluir con un broche de oro que te traerá mucha felicidad que podrás compartir con las personas a tu alrededor. 

Horóscopo de Géminis para hoy 31 de agosto

Todas las predicciones apuntan a que será un 31 de agosto con mucha energía, puedes aprovechar para hacer todas las actividades que tenías pendientes por realizar, es un momento de introspección en que él puede ver cuáles son tus deseos más profundos para llevarlos a cabo. En el tema del amor debes estar al tanto de las personas que muestran un interés en ti, pueden ser las indicadas. 

Horóscopo de Cáncer para hoy 31 de agosto

Uno de tus amigos está echándote pestes, a partir de este momento Nana Calistar recomienda que abras bien los ojos para checar con quien te has estado juntado en los últimos años, con Mercurio Retrógrado inicia la etapa del año en la que te empiezas a despedir de las personas que ya no están haciendo match con tu forma de pensar, aprovecha lo que el universo te está diciendo para soltar.

Horóscopo de Leo para hoy 31 de agosto

Esas cosas que guardas de otros signos zodiacales que tienen un significado importante en tu vida es mejor que las pongas en un lugar más visible. Deja la situación que te ha estado aquejando fluir, no te preocupes mucho por lo que viene, solo suelta aquello que no te ha estado funcionado por diversas razones, pero al mismo tiempo ten cuidado con lo que manifiestes, especialmente hoy. 

horóscopos de Walter Mercado para cada signo zodiacal
Fuente: Pinterest

Horóscopo de Virgo para hoy 31 de agosto

Estás en un proceso desde estas reencontrando piezas perdidas, al ser tu época astral tienes la oportunidad de poder hacer las cosas mejor, más planificadas y controladas, pero la pregunta sobre quién eres seguirá prevaleciendo, hasta que no resuelvas esa incógnita no podrás encontrar la motivación e impulso necesario como el resto de los signos zodiacales durante esta época. 

Horóscopo de Libra para hoy 31 de agosto

Las recomendaciones del horóscopo es que cheques, verifiques y analices todo dos veces, no puedes ir por la vida diciendo todo tal como lo piensas, eso ha ocasionado que haya una perdida de clientes, amigos y parejas potenciales, en las próximas negociaciones que hagas duda antes de cerrar un acuerdo o podrías arrepentirte más tarde, eso es lo que debes pensar hoy jueves 31 de agosto.

Horóscopo de Escorpio para hoy 31 de agosto

Hay atracción, mucho magnetismo, mucha seguridad y amor propio, no permitas que eso se te escape de las manos, serán días muy interesantes para tus relaciones personales, se abrirán oportunidades buenísimas en las que habías estado soñando desde hace tiempo, no permitas que el gran ego que tienes te nuble la visión de las herramientas que puedes emplear para acelerar el proceso.  

por Walter mercado los horóscopos para tu signo zodiacal
Fuente: Pinterest

Horóscopo de Sagitario para hoy 31 de agosto

Por las cosas en la balanza, antes de tomar una decisión de cualquier tipo, fíjate bien que este 31 de agosto el planeta marte pasara a tu signo zodiacal, eso quiere decir que todo lo trabado que no se te había dado hasta el momento puede empezar a avanzar por la gran paciencia que has tenido, no dudes en hacer tu día normalmente y dejar que todo pase sin forzar nada, sobre todo siente la paz. 

Horóscopo de Capricornio para hoy 31 de agosto

Lo que no tenías completamente claro antes, ahora lo tienes por el gran papel de detective que has estado desempeñando, de todo el horóscopo eres uno de los signos que tiene una antena de detección de mentiras, ahora con la verdad ya puedes decidir que hacer con esa persona que te traiciono, recuerda que durante el clima astral actual es una época perfecta para decir adiós a lo que no funciona. 

Horóscopo de Acuario para hoy 31 de agosto 

Te has mostrado todavía más abierto con tus sentimientos, tu familia ha agradecido ese gesto hoy 31 de agosto, ahora están un poco más cerca de ti que ayer, no temas en hacer que las cosas funciones, tu apego evitativo en reiteradas situaciones te dice que no te debes de acercar tanto a las personas, pero debes evitar esa voz en tu cabeza en la medida de lo posible para poder crecer. 

Horóscopo de Piscis para hoy 31 de agosto

Tu día estará repleto de nuevas personas, deja atrás ese miedo de conectar con nuevas personas, eso te ha impedido desarrollarte en nuevos espacios, al estar únicamente en interacción con una sola persona, has empezado a agarrar prejuicios fuera de tu círculo, la recomendación de Nana Calistar es que no te conviertas en esa persona que hace años habías tachado de tener la mente cerrada. 

Finalmente, esos fueron las predicciones en el horóscopo asignadas por la astróloga Nana Calistar para facilitarte el jueves 31 de agosto para tu signo zodiacal. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Twitter