LA ISLA

La Isla Desafío en Turquía: ¿Quién gana el juego por el Castigo HOY miércoles 30 de agosto?

El juego por el Castigo es uno de los más desafiantes que pone a prueba la habilidad de los concursantes en La Isla 2023.
miércoles, 30 de agosto de 2023 · 08:39

Este miércoles 30 de agosto, en el tercer capítulo de 'La Isla', los equipos del concurso competirán por evitar un Castigo que se añade a la jornada como parte de los retos de la semana, uno que quizá, al recibir, empeoraría su rendimiento. 

Anteriormente, en los duelos del inicio, las escuadras contendieron el territorio, ventajas, la capitanía y también una serie de pruebas que desde ahora, apenas en el arranque, ya sacaron a relucir tensiones con conflictos que se hacen cada vez más evidentes. 

Los conjuntos ya comienzan a integrarse y se alistan para enfrentar nuevas misiones, mismas que este miércoles 30 de agosto continúan con el duelo por el Castigo de ‘La Isla Desafío en Turquía’.

¿Qué pasará hoy en 'La Isla Desafío en Turquía'?

De acuerdo con las imágenes del avance, esta noche, en el programa 3, seguirán las discusiones al interior de la fila verde que al parecer es la que vive más problemas y conflictos que principalmente, al menos hasta ahora, son motivados por Anahí.

La Isla Desafío en Turquía presenta el castigo de este miércoles 30 de agosto
Créditos: Instagram

Además de las peleas, este miércoles 30 de agosto los morados disfrutarán del premio que ganaron en el reto anterior. Ya en las batallas, se jugará una recompensa individual, así como el Castigo de ‘La Isla’. 

¿Quién gana hoy el juego por el Castigo 30 de agosto? 

Pese a que no hay muchos detalles acerca de la dinámica, es posible que esta noche, según las anotaciones que comparten páginas de spoilers, sea la alineación morada, Los Desconocidos, quienes vuelvan a ganar la ronda. 

este miércoles 30 de agosto en La Isla Desafío en Turquía se disputa el castigo
Créditos: Instagram

Dicha escuadra es la que al momento ha demostrado un mayor rendimiento en cada justa, y también es la que más enfocada se encuentra a la hora de salir a disputar los encuentros de ‘La Isla’.

¿Por qué se fue Natalia Valenzuela de 'La Isla 2023'? 

Además de los conflictos que afectan el avance de la línea verde, otro hecho que quizá alterará su rendimiento es la salida de Natalia Valenzuela, ex capitana del equipo que dejó la competencia luego de conocer que está embarazada. 

el castigo de la isla este miércoles 30 de agosto
Créditos: Instagram

Recuerda seguirnos en nuestra página de Facebook para estar al tanto de todo lo que ocurre en los retos de ‘La Isla Desafío en Turquía’, el reality que este miércoles 30 de agosto presentará el juego por el Castigo.