TELEVISA

Fernando Colunga habría CORRIDO a galán de Televisa del remake de 'El Maleficio'

El actor más galán de Televisa, Fernando Colunga supuestamente corrió a otro actor de la telenovela de 'El Maleficio'.
martes, 29 de agosto de 2023 · 17:17

La telenovela de 'El Maleficio' se quedó sin la participación de un conocido galán de Televisa, supuestamente por la culpa de Fernando Colunga, los rumores aseguran que el actor manipulo a la producción para que despidieran a un miembro del elenco del famoso remake. 

En un principio se había dicho que Televisa lo había sacado por qué no cumplo con sus expectativas salariales, las negociaciones de la compensación económica por ser parte de los protagonistas habría salido mal. Ahora, los fanáticos de la telenovela indican que las razones fueron otras. 

Para tener el contexto completo sobre por qué se ha estado diciendo que Fernando Colunga incentivo al despido del actor, lee la nota completa para descubrir sus motivos. 

¿Qué pasó con Fernando Colunga y David Zepeda en 'El Maleficio'?

De acuerdo a la revista TV Notas, se dio a conocer que el protagonista del nuevo proyecto de San Ángel, Fernando Colunga, convenció a la producción en sacar a David Zepeda del elenco estelar, aparentemente por razones personales, no quería que fuera su compañero por la mala relación que llevaban. 

La misma fuente aseguró que otra de las causas que orillaron al despido del actor de ‘El Maleficio’ fue que era solamente 8 años menor que él, algo que hacía que pensara que querían acentuar su edad al hacerlo parecer su padre en los papeles que iban a interpretar. 

actor que Fernando Colunga saco 'El Maleficio' telenovela de Televisa
Créditos: Televisa

¿Qué es de Fernando Colunga en el 2023?

Otros de los comentarios emitidos por Fernando Colunga para desprestigiar a David Zepeda fue que no quería involucrarse con actores que habían empezado como modelos, tener un compañero con esos antecedentes no le parecía correcto para su imagen durante la telenovela

A inicios de la época de los 2000 el actor fue uno de los más famosos en la televisión mexicana, pero en los últimos años desaprecio de la pantalla chica hasta que se anunció que iba a ser protagonista de ‘El Maleficio’ junto al productor Castro en un remake de la telenovela de 1983 producida y protagonizada por Ernesto Alonso. 

que fue de Fernando Colunga de televisa luego de sus telenovelas exitosas
Créditos: Pinterest

¿Quién es la pareja de Fernando Colunga en la actualidad?

Luego de abandonar un proyecto titulado 'Malverde, el santo patrón' de Telemundo poco se supo de la vida amorosa del actor, había rumores de que estaba saliendo con la actriz Blanca Soto, es una modelo que nació el 5 de enero 1979 y se convirtió en Nuestra Belleza Mundo México. 

Anteriormente, se le habían conocido algunos romances que intento mantener en privado, pero el actor no parece que quiera asentar cabeza con una sola mujer. Actualmente, fuera de Blanca Soto, no se le conoce otra pareja sentimental oficial. 

Si te gustó este contenido de la telenovela de Fernando Colunga en Televisa de 'El Maleficio', entonces te invitamos a seguirnos en nuestro perfil de Twitter, donde hay una gran variedad de contenido que podría gustarte.