FAMOSOS

Quedó FUERA de Exatlón México por grave accidente y hoy es la estrella de telenovelas en Televisa

Con una lesión grave, el modelo decidió declinar su participación en Exatlón México. Años después encuentra su segunda oportunidad en México en las telenovelas de Televisa.
lunes, 28 de agosto de 2023 · 17:16

Legar a Exatlón México es un reto demandante para la mente y el cuerpo, si en alguno de ellos no estás bien, participar en la competencia puede ser contraproducente. Tal es el caso de Guty Carrera, quien perdió la oportunidad de participar en una edición del programa, pero encontró una vocación en las telenovelas de Televisa.

Hasta el momento que ocurrió su accidente, no había sido confirmado para Exatlón México, pero las especulaciones existían sobre su participación, tema que nunca se concretó. Para el peruano, las telenovelas fueron su siguiente punto de trabajo.

Los seguidores de Guty Carrera, quienes se quedaron con ganas de ver su participación en Survivor México, tendrá a la oportunidad de verlo en los escenarios de Televisa con su participación en una telenovela, donde seguramente conquistará con su frescura y carisma. Definitivamente, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana.

Iba a participar en Exatlón México, pero una lesión le quitó su lugar. Años después triunfa como actor de telenovelas en Televisa.
Créditos: Instagram @gutycarrera

El famoso que iba a entrar a Exatlón México, pero se accidentó semanas antes

Mediante sus redes sociales, a poco tiempo de iniciar Exatlón México, Guty Carrera se vio fuera del reality por una lesión que le impedía participar en las playas dominicanas. El reality que esperaba su llegada se quedó sin un competidor, pero siempre hay algo esperando a la vuelta de la esquina aún en los peores momentos.

Fue mediante sus redes sociales donde Guty Carrera anunció a sus seguidores que una lesión le dejó fuera de un proyecto que ya tenía confirmado. Con una mirada optimista, el modelo vio con resignación lo sucedido, mostrándose positivo ante el inconveniente presentado.

En su publicación mencionó a sus seguidores seguir agradecidos con lo que les ocurre, pues afirmó que cuando algo no es para ti, aunque te pongas. Por lo mencionado en ese momento, decidió priorizar su salud y recuperación. Pero como menciona, le esperaba otro camino.

¿En qué novela de Televisa sale Guty Carrera?

A lado de actores como Brandon Peniche y Karla Esquivel, Guty Carrera se sumó al elenco de ‘Nadie como tú’ de Televisa. La telenovela es producido por Ignacio Sada, lo que marca su debut como actor en México. Dará vida a Fabián, un hombre guapo, atlético y vividor quien goza de la vida que le brinda su amante.

El modelo no llegó a Exatlón México por una fuerte lesión. Con optimismo encontró otro lugar en Televisa. Lo veremos pronto en una telenovela.
Créditos: Instagram @gutycarrera

¿Quién es Guty Carrera?

José Leopoldo Carrera Tapia es originario de Ecuador, nació el 30 de septiembre de 1990 en la región de Guayaquil. Entre su formación artística, ha estudiado locución, dicción, actuación y canto en diversos talleres. Siguiendo los pasos de su padre, el exmodelo Edith Tapia inicio su carrera en el modelaje.

Su carrera actoral llegó en 2013 con su participación en el reality televisivo ‘Esto es guerra’. Un año después participó en la telenovela ‘Al fondo hay sitio’. Para el 2017 tuvo la oportunidad de actuar en la cinta ‘La Peor de mis bodas’, demás de prestar su voz en la película animada ‘Los súper agentes locos. Un año después personificó a Pipo en ‘utopía, la película’. En el mismo año se unió a la puesta teatral ‘Una pulga en la oreja con el papel de Román Wiesse.

A tiempo de ver alejarse su participación en Exatlón México, Guty Carrera vio su nueva oportunidad en Televisa, donde lo veremos debutan en una telenovela mexicana. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información de los famosos.