HORÓSCOPOS

Predicciones de Mizada Mohamed: salud, dinero, amor hoy 28 de agosto 2023

Mizada Mohamed advierte en los horóscopos con sus predicciones para los signos zodiacales, los eventos en su futuro cercano.
domingo, 27 de agosto de 2023 · 17:35

La astrología se ha encargado de darle a los signos zodiacales los horóscopos para poder guiarlos en su día a día, de la mano con la astróloga Mizada Mohamed puedes estar prevenido de los sucesos que pueden ocurrir en el futuro cercano para que no cometas los errores que te pueden arruinar el día. 

Las predicciones van de la mano con los movimientos de la luna, ahora que nos encontramos posicionados en Mercurio Retrógrado, la decadencia en la comunicación estará presente en todos los signos zodiacales, especialmente en Géminis y Virgo, podría afectar sus relaciones sentimentales.

Pon atención a las recomendaciones puntuales de la astróloga, así como a los consejos específicos para estar advertido de los sucesos en todos los ámbitos de tu vida que pronto podrías sufrir.

Mizada Mohamed: horóscopos de hoy 28 de agosto

Aries

No estás completamente en el presente, tus pensamientos han estado en esa situación complicada que se te presento la semana pasada, las predicciones apuntan que podrías perder una oportunidad si continúas así.

Tauro

Mizada Mohamed ve en tu futuro cercano que tendrás un tema de discusión con tu pareja que te pondrá en jaque, recuerda que esta temporada astral, afecta la comunicación. 

predicciones de Mizada Mohamed para todos los signos del horóscopo
Fuente: Pinterest

Géminis

De acuerdo a los horóscopos, las buenas decisiones que tomaste en el ámbito laboral te serán recompensadas hoy 28 de agosto por el gran esfuerzo que hiciste. 

Cáncer

Ten cuidado con los gastos hormiga, las predicciones apuntan a que complacer todos tus gustos a final de mes te pueden dejar con poca disposición de efectivo. 

Leo

De todos los signos zodiacales eres uno de los que ha sobrevivido hasta hoy 28 de agosto a los cambios en el clima astrológico, sigue así y saldrás invicto. 

Virgo

Tu relación sentimental ha estado sufriendo los estragos de Mercurio Retrógrado, las planificaciones que tenías con esa persona no han salido bien, si no calmas tu inflexibilidad, las cosas saldrán peor de lo que esperabas. 

Libra

Por la transición de la luna sobre tu signo zodiacal terminaste agotado, pero las buenas noticias de la astróloga es que recibirás muchos descuentos en tus compras. 

Escorpio

Mizada Mohamed recomienda que si estabas planeando hacer una venta grande este podría ser tu momento para cerrarla con un alto precio que te beneficie. 

Para el horóscopo las predicciones de Mizada Mohamed para todos los signos zodiacales
Fuente: Pinterest

Sagitario

En el ámbito familiar no vas para atrás ni para adelante, las predicciones dicen que has sido afectado por el cierre de los canales de comunicación, no te puedes mantener así. 

Capricornio

Empieza a modificar tus hábitos de sueño, las largas jornadas trabajando tienen como resultado que seas de los signos zodiacales con poca energía hoy 28 de agosto, empezaste la semana muy fuerte. 

Predicciones del horóscopo de Mizada mohamed para todos los signos zodiacales
Fuente: Pinterest

Acuario

La posición de la luna en el signo zodiacal de Capricornio te da la oportunidad de empezar nuevas actividades, es momento de probar aquello en lo que no creías ser bueno.  

Piscis

Por los ahorros que has estado haciendo por más pequeños que sean, tienes la libertad financiera de poder hacer una compra que no afecte tus finanzas, elige con sabiduría. 

Finalmente, esos fueron los horóscopos asignados por la astróloga Mizada Mohamed para facilitarte el lunes 28 de agosto. Si te gustaron las predicciones de este contenido para los signos zodiacales, no te olvides de seguirnos en Twitter