SURVIVOR MÉXICO

Mati Álvarez lanza POLÉMICO comentario sobre final de Survivor México y se le echan encima

No todos sonrieron con la final de Survivor México, una de las personalidades que más se molestó fue Mati Álvarez; esto fue lo que dijo
sábado, 26 de agosto de 2023 · 12:31

Este viernes 25 de agosto llegó la final de Survivor México, y aunque muchos se alegraron por el campeonato de Pablo, hubo quienes no estuvieron del todo contentos. Una de estas personas fue Mati Álvarez, la ex participante de Exatlón México. Lanzó un comentario sobre el desenlace del reality y no fue bien recibido.

Como sabíamos, Mati Álvarez era una de las principales promotoras de Ximena Duggan; se conocieron en Exatlón y mantienen una estrecha amistad. Era evidente que "Terminator" quería que su amiga ganara Survivor México.

Pero no fue así, Duggan se quedó a unos pasos de la final, cayó eliminada a manos de Aranza. Ante esta situación, la molestia de Mati Álvarez no se pudo ocultar; tal fue así que lanzó un polémico comentario en Twitter hablando sobre la final de Survivor México. Hasta criticó a los realities de TV Azteca.

¿Qué dijo Mati Álvarez sobre Survivor México?

Mati Álvarez siempre usa sus redes para expresar su inconformidad, y esta vez no fue la excecpión. Después de que Pablo se coronara como bicampeón del reality, la atleta mostró su inconformidad porque no fue una mujer quien se llevó el premio.

"No tengo nada en contra de nadie, pero ya es hora de que una mujer gane algún reality en azteca". Así fue el polémico mensaje de Mati, quien dejó clara su inconformidad por el hecho de que su amiga, o Aranza, no pudieron coronarse. 

Los comentarios a su tuit no se hicieron esperar. Diversos usuarios le manifestaron su inconformidad; algunos le dijeron que ella ya sabía lo que era triunfar, y que en Survivor México el ganador fue justo, ya que se ganó su lugar; otros más le hicieron ver que el ser mujer no representa debilidad; eso sí, también tuvo muestras de apoyo y le dijeron que si ella tuviera que someterse a los votos, ganaría. 

mati álvarez critica la final de survivor méxico
Créditos: Twitter

¿Quién ganó Survivor México 2023?

La noche del viernes 25 de agosto, Pablo Marti se coronó como el campeón de Survivor México. Ganó por votaciones a Aranza y Sergio; por su parte,  Duggan fue la última eliminada de la competencia. El nombre del veracruzano quedará en los libros de historia porque se convirtió en el primer bicampeón de este reality.

pablo fue el ganador de survivor méxico
Créditos: Instagram

¿Survivor México será cancelado en TV Azteca? 

La reciente temporada de Survivor México fue la cuarta, y algunos dicen que también fue la última. Algunos rumores afirman que el reality sería cancelado debido a su baja audiencia. No hay que olvidar que durante gran parte de su tiempo al aire tuvo que competir con La Casa de los Famosos. 

La cancelación de Survivor México no es un hecho, nadie de los involucrados a hablado al respecto, solo son rumores. Si quieres saber qué pasa con el reality, o de qué forma Mati Álvarez critica a los ganadores de otros programas, no dejes de seguirnos en Facebook.