FAMOSOS

El actor de Netflix con el que Televisa quiere DESTRUIR a TV Azteca y todo su rating

El poder de Televisa no había desaparecido, solo estaba oculto; este es el camino que quieren tomar para regresar a la cima
sábado, 26 de agosto de 2023 · 16:12

Televisa ya se dio cuenta que puede tener el protagonismo que una vez tuvo, solo necesita tomar las decisiones correctas. Ahora están planeando integrar un famoso actor de Netflix para seguir posicionándose por encima de TV Azteca; esta estrella formará parte de la telenovela "El extraño Retorno de Diana Salazar".

Gracias a la irrupción de La Casa de los Famosos, Televisa notó que aún podía ser el líder del entretenimiento mexicano. Con el reality tomaron el mando, ahora quieren conservarlo con un melodrama como "El retorno de Diana Salazar", el cual participará un brillante actor de Netflix.

Sergio Mur es el as bajo la manga de Televisa. Con el actor español planean seguir a la cabeza, y rezagar a TV Azteca. Aquí te decimos quién es y en qué producción de Netflix alcanzó el estrellato.

Actor español se une a Televisa en 'El Extraño Retorno de Diana Salazar'

Sergio Mur es un actor reconocido mundialmente, de hecho ya había tenido la oportunidad de acercarse al mercado hispano, a través de sus papeles en series como "El Señor de los Cielos". Ahora se ha confirmado que el español regresa a Televisa para formar parte del remake de "El retorno de Diana Salazar", la cual alcanzó el éxito en 1988.

Sergio Mur compartirá cast con otras estrellas de Televisa. En esta producción para Vix también participarán Sebastián Ruli, Arap Bethke, Angelique Boyer y Cassandra Sánchez-Navarro. Al menos así lo dio a conocer Televisa-Univisión en un comunicado de prensa.

sergio mur se unió al remake de el extraño regreso de diana salazar
Créditos: Twitter

¿De qué trata 'El Extraño Retorno de Diana Salazar?'

Según la descripción oficial de Televisa: "La adaptación de la exitosa novela de 1988 protagonizada por Lucía Méndez, cuenta la historia del amor prohibido de Leonor (Angelique) y Eduardo (Sebastián Rulli) en el siglo XVII, muy ligado al tiempo y tomando un giro trágico. con la llegada del Conde Lucas de Treviño".

"El extraño retorno de Diana Salazar" es una telenovela que te hablará de los caprichos del tiempo y de la insistencia del amor, el cual será puesto a prueba después de pruebas, traiciones y muchos años. 

el extraño retorno de diana salazar de qué trata la novela de televisa
Créditos: Vix

¿Quién es Sergio Mur?

Sergio Mur es un reconocido actor español de 46 años. Tiene una trayectoria profesional de más de 2 décadas, inició en 2002 y desde entonces no ha parado. Quizá lo recuerdes por su papel de Tim Rawlings en "El Señor de los Cielos".

Pero esta no es la única producción en la que ha participado, también ha tenido papeles en otras grandes series como: "Papá a toda madre", "Las chicas del cable" y "Amar es para siempre".  Además también ha manifestado interés por el teatro.

quién es sergio mur nuevo actor de televisa
Créditos: Twitter

La exitosa serie de Netflix en donde aparece Sergio Mur

"Las Chicas del Cable" es una de las producciones originales de Netflix más buenas que te puedes encontrar en su catálogo, habla de empoderamiento femenino y de las luchas que las mujeres han tenido que atravesar para hacerse un lugar en el mundo profesional.

Sergio Mur fue el antagonista de "Las Chicas del Cable" en su primer temporada. Durante 16 episodios interpretó a Mario Pérez, el esposo de Ángeles, una de las protagonistas. Él era técnico jefe de la Compañía Nacional de Teléfonos, y también un hombre malo; abusaba de sus esposa y la hacía sentir menos. Pero tuvo un desenlace justo, murió a manos de la que antes era su amada.

sergio mur en las chicas del cable serie de netflix
Créditos: Twitter

Como puedes ver la calidad de Sergio Mur no está a discusión, participar en una de las mejores serie de Netflix no es cualquier cosa. Ahora se unirá a una producción de Televisa, y TV Azteca no para de recibir "golpes"; sin duda su competencia está tomando decisiones muy acertadas. Si quieres saber cómo le va al actor español en "El retorno de Diana Salazar", no dejes de seguirnos en Twitter.