SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2023: ¿quién es el ÚLTIMO eliminado antes de la final de hoy, 25 de agosto?

A un paso de la gran final, el último eliminado dejará las playas de Survivor México con las manos vacías ¿Quién queda en cuarto lugar?
viernes, 25 de agosto de 2023 · 12:01

Después de duras y complicadas semanas para los competidores, Survivor México está llegando a la recta final. Conoceremos al vencedor de la cuarta temporada, pero antes de que alguno de ellos levante la copa, un sobreviviente será el último eliminado antes de la gran final.

Cada paso, cada decisión, sus estrategias y fracasos los han llevado a batirse en la última noche de Survivor México. Aun 4 sobrevivientes están expectantes por el resultado de hoy. Sus habilidades deben lucir hoy, el último eliminado podría ser decidido por la audiencia o un último reto.

El día de ayer, la antorcha de T-Rex se apagó al perder contra Sergio y Pablo, quienes demostraron tener la resistencia necesaria para permanecer un día más. Hoy, el último eliminado debe jugar bien sus cartas para llegar a la noche decisiva y luchar en la final.

A un paso de la gran final, el último eliminado dejará las playas de Survivor México con las manos vacías ¿Quién queda en cuarto lugar?
Créditos: Instagram @survivormx

¿Quién es el último eliminado de 'Survivor México'?

De acuerdo con la información proporcionada por páginas de spoilers e información de Survivor México, se ha dado a conocer el último eliminado antes de la gran final es Sergio Torres. Parece que las predicciones de Naomi y T-Rex dieron en el clavo.

Con respecto a Duggan, se mencionó que podría dejar las playas de la competencia en un duelo de eliminación. El collar de inmunidad, que ganó el 24 de agosto, le daría su pase a la contienda final, así formar parte de los finalistas por el premio de la temporada.

¿Quiénes son los finalistas de 'Survivor México 2023'?

Si las predicciones que se han revelado se mantienen, la salida del concursante deja a los últimos 3 competidores para el reto final. Veremos hoy enfrentarse cara a cara a Aranza Carreiro, Pablo Martí y Ximena Duggan.

En un principio, las páginas de información revelaron que la producción buscaba posicionar a Duggan como la ganadora de la temporada. Con la implementación del sistema de votaciones, el posible ganador de Survivor México será Pablo Martí, por el alto número de seguidores que tiene. Pero al final de la noche, todo puede cambiar.

Las páginas de spoiler e información han revelado al último eliminado antes del final de Survivor México ¿Qué sobreviviente regresa a casa con las manos vacías?
Créditos: Instagram @survivormx

¿Dónde ver la final de 'Survivor México 2023'?

Se tiene confirmado que el cierre de Survivor México será trasmitido en vivo. En tiempo real se podrá gozar de la última contienda para conocer al ganador. La trasmisión tendrá lugar hoy 25 de agosto, en horario de 20:30 horas, a través de la señal de Azteca Uno (canal 1). También puedes acceder al contenido mediante la página oficial de TV Azteca, así como la aplicación para dispositivos móviles.

El último eliminado deja Survivor México con las manos vacías a nada de la gran final. La contienda que nos espera entre los tres gladiadores será épica. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información de realities.