SURVIVOR MÉXICO

¿Quién es el ganador de Survivor México 2023?

El ganador se llevará un jugoso premio a casa, aunque la competencia está muy peleada entre todos los competidores que siguen en pie.
viernes, 25 de agosto de 2023 · 06:01

Estamos a pocas horas de la gran final de Survivor México y de conocer quién será el próximo gran ganador de la cuarta temporada; hasta ahora sólo quedan los últimos tres participantes: Sergio Torres, Aranza Carreiro y Pablo Martí, por lo que la competencia podría estar muy cerrada y cualquiera podría resultar vencedor.

Sin embargo, de entre ellos hay uno que ha sido señalado como el próximo gran ganador de la competencia, según los más expertos de este reality show de supervivencia, un jugador que ya tiene experiencia en Survivor México y que posiblemente se corone como el gran triunfador.

Asimismo, hubo una larga lista de competidores que quisieron entrar en Survivor México 2023 pero que por una u otra razón no lo lograron y que veremos en la siguiente entrega de La Isla: Desafío Turquía, ¿quieres saber de quiénes hablamos? Entonces aquí te decimos quiénes fueron esos rechazados.

¿Quién es el ganador de 'Survivor México 2023'?

Según los expertos, aquel participante de Survivor México que podría coronarse como el gran ganador de esta cuarta temporada, podría ser nada más y nada menos que Pablo Martí, quien comenzó siendo del equipo de los Leones, pero que desde el segundo cambio de tribus perteneció a los Toros, hasta la fusión, y quien también se coronó como el primer lugar de la temporada 2021 y que ha venido a defender su título.

pablo martí survivor méxico
Créditos: Survivor México

En apple momento, Pablo Martí, quien pertenecía al equipo de los halcones, se enfrentó a Cinthya González, de los jaguares, quien quedó en segundo lugar, y a Julio Barrera, quien en un momento comenzó siendo parte de los jaguares y terminó como parte de los halcones hasta la fusión, quedó en tercer lugar.

¿Cuál es el premio para el ganador de 'Survivor México 2023'?

De acuerdo con la información, el premio final para aquél que se corone como el gran ganador de Survivor México será de $2 millones de pesos en efectivo. Sin embargo, esto es solo una parte de la recompensa, pues es sabido que cada uno de los participantes que siguen en la competencia ganan entre $15 y 30 mil pesos por cada semana que continúan dentro del reality show, por lo que el premio final podría ascender incluso a $2 millones y medio de pesos, aproximadamente.

gran premio de survivor méxico
Créditos: Survivor México

¿Dónde se grabó 'Survivor México 2023'?

Como ya es tradición, la más reciente temporada de Survivor México se realizó, al igual que las anteriores 3 ediciones, en las playas caribeñas de República Dominicana, conocidas por su diversidad y belleza, atrayendo a turistas de todo el mundo. Algunas se caracterizan por tener arena muy fina y blanca, mientras que en otras, el oleaje es perfecto para practicar deportes extremos.

La gran final de Survivor México ya está encima de nosotros y falta muy poco para saber si Pablo Martí será el ganador, ¿a ti te gustaría ver este resultado? Dínoslo en Twitter.