PELÍCULAS NETFLIX

5 películas de amor en Netflix para ver con tu pareja este fin de semana

El sentimiento más universal se hizo cine, y grandes producciones nos han acompañado a lo largo de la historia, estas son las 5 mejores que puedes ver en Netflix
viernes, 18 de agosto de 2023 · 11:15

Podrán surgir o desaparecer géneros cinematográficos, pero uno que jamás va a desparecer es el romántico. Las personas no dejarán de amar, quizá este sentimiento y sus convenciones tangan una evolución, pero nunca se irá del todo. Hoy le rendimos un homenaje y traemos para ti las 5 mejores películas de amor que puedes ver en Netflix.

No todas las personas han vivido una experiencia paranormal, pero nadie puede negar que en algún momento de su vida el amor ha tocado a sus puertas. Esta es la importancia de este género cinematográfico: es universal y puede ser representado de distintas formas.

 Netflix es consciente de esto y por ello tiene un extenso catálogo dedicado exclusivamente a las películas de amor. Después de una larga búsqueda hemos encontrado a las 5 mejores, las puedes aprovechar para un maratón de fin de semana con tu pareja.

las mejores películas de amor en netflix
Créditos: FilmAffinity

¿Qué películas de amor hay en Netflix?

Puntualmente, esta pregunta se puede contestar con un enorme catálogo de Netflix. Sin embargo, nosotros queremos ahorrarte la molestia de buscar una; estas películas de amor son las mejores para un maratón de fin de semana en pareja. No te quemes la cabeza escogiendo, entra a la plataforma y elige una de ellas.

  • "Orgullo y prejuicio" (2005)
  • "Eres tú" (2023)
  • "Amar" (2017)
  • "Malcom y Marie" (2021)
  • "Historia de un matrimonio" (2019)

Antes de que veas estas películas, es necesario que comprendas que el amor no es la misma historia romántica que nos vendió "Hollywood", este sentimiento es tan complejo como lo puede llegar a ser cada persona. Con esta selección buscamos que conozcas distintas rostros del amor, y no solo la del "felices por siempre". 

películas de amor para ver en netflix con tu pareja
Créditos: FilmAffinity

¿Cuál es la mejor película de amor en Netflix?

Pero nos hemos reservado la mejor para el final. Esta película de amor es la mejor de Netflix porque representa de forma congruente, humana y realista lo que implica una relación romántica en una vida y sociedad  tan compleja. "La vida inmoral de la pareja ideal" es una obra estrenada en 2016 que no te puedes perder. Te contamos de qué trata.

Según la descripción de Netflix: "Dos estudiantes enamorados que tomaron distintos caminos vuelven a encontrarse veinticinco años después y la llama sigue intacta".

"La vida inmoral de la pareja ideal" dura 1 hora con 30 minutos, pero será suficiente para que comprendas al amor en su viva expresión. Manolo Caro, director, supo llegar al corazón y sacar unas cuantas lágrimas con esta brillante producción.

¿Cuáles son los planes mensuales de Netflix 2023?

Si no te quieres perder estas películas de amor, o ninguna otra dentro del catálogo de Netflix, lo mejor es que contrates sus servicios. Aquí te dejamos los costos mensuales, en pesos mexicanos, para que veas cuál plan es el que más te conviene.

  • Plan estándar con anuncios $99 pesos; calidad de video 1080p (2 dispositivos).
  • Plan básico $139 pesos; calidad de video 720p (1 dispositivo).
  • Plan estándar $219 pesos; calidad de video 1080p (2 dispositivos).
  • Plan premium $299 pesos; calidad de video 4K (4 dispositivos).
  • Una cuenta adicional fuera del domicilio tiene un costo de $69 pesos.

Recuerda, el amor es un sentimiento tan universal que no puede ser igual en todos los sentidos; descubre sus distintas caras a través de estas películas de Netflix. Si te gustó el contenido, y quieres más recomendaciones, no te olvides de seguirnos en Twitter.