PELÍCULAS NETFLIX

La película india de amor donde los amantes terminan en tragedia

Si estás cansado de los mismos finales de siempre en el cine romántico, deberías darle una oportunidad a esta película; eso sí, te sacará unas lagrimas
viernes, 18 de agosto de 2023 · 12:05

Estamos muy acostumbrados al final de Hollywood: "Felices por siempre". No está mal, es una fórmula que conmueve y mantiene alegre a la mayoría del público, pero no a todos. Si tú eres uno de los inconformes con estos trillados finales deberías darle una oportunidad a esta película india de amor, rompe con los canones de principio a fin porque los amantes sufren inevitables tragedias.

¿Qué es la vida sin tragedias? Esta película india de no busca crear una ficción con la cual todos sonríen, trata de plasmar la verdad detrás de las relaciones románticas. Tiene un mensaje claro: incluso el amor puede caer ante el caprichoso destino; y los amantes, o protagonistas, te lo demostrarán. 

"Kabhi Alvida Naa Kehna" o "Never say goodbye" es una película de amor estrenada en 2006. Se lanzó en la India pero su trama dio la vuelta al mundo. Es multipremiada en su país de origen, una razón más por la cual no te la puedes perder. No te daremos un spoiler, pero sé consciente de que la tragedia puede con todo, incluso con el romance más fuerte.

película india de amor para ver en netflix
Créditos: Netflix

¿Cuál es la trama de la película india Kabhi Alvida Naa Kehna?

Según la descripción de Netflix: "Un exjugador de fútbol y una profesora encuentran el amor... fuera de sus respectivos matrimonios. La culpa, los celos y la tragedia nublan su romance". 

"Kabhi Alvida Naa Kehna" o "Never say goodbye" sigue las historias de Dev y Maya, un hombre y una mujer que tienen matrimonios infelices. Cada uno se casó pero saben que no fue la mejor decisión que pudieron haber tomado. Un día, por accidente, se encuentran y comienzan a sentir una atracción incontrolable hacia el otro. 

Conforme avanza esta película de amor verás como la relación entre estos Dev y Maya no es tan fácil como se creería tradicionalmente; las tragedias los invadirán a cada momento. Deciden tener una relación extra-marital, tomaron la decisión sin considerar las repercusiones de esto. ¿Quires saber cómo acaba este romance? Corre a poner esta obra india en Netflix.

película de amor india en la que los amantes terminan en tragedia
Créditos: IMDb

¿Cuánto dura Kabhi Alvida Naa Kehna?

Prepárate para estar pegado a tu sillón, "Kabhi Alvida Naa Kehna" tiene una duración de 3 horas con 11 minutos, pero es comprensible, esta película de amor no deja ningún cabo suelto. El director, Karan Johar, se quiso tomar su tiempo para construir bien su historia. 

¿Cuál es el cast completo de la película india Kabhi Alvida Naa Kehna?

El trabajo actoral en esta película india es excepcional. Si bien su reparto no es el más popular, deberías darle una oportunidad. Esta obra te gustará tanto que querrás conocer el trabajo de sus actores principales. Aquí te dejamos su cast:

  • Rani Mukerji como Maya Saran
  • Shah Rukh Khan como Dev Saran
  • Abhishek Bachchan como Rishi Talwar
  • Preity Zinta como Rhea Talwar.
  • Amitabh Bachchan como Samarjit "Sam" Talwar, el padre de Rishi
  • Kirron Kher como Kamaljit "Kamal" Saran, la madre de Dev

Si te gustan los finales diferentes, sí o sí deberías ver esta película de amor india. Los amantes tuvieron que aprender a lidiar con la tragedia, ¿por qué? porque así es la vida. Recuerda seguirnos en Facebook para más recomendaciones en Netflix como esta.