HOTEL VIP

¿Hipócritas? Gomita y Manola tienen FUERTE pelea en Hotel VIP 2023 | VIDEO

La pelea de Gomita y Manola podría ocasionar más discusiones con el resto de integrantes del Hotel VIP.
viernes, 18 de agosto de 2023 · 09:36

A sólo unos días del estreno, las peleas y la tensión ya comienzan a surgir en el ‘Hotel VIP 2023’, el nuevo reality de Televisa donde Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, y la actriz Manola Díez, fueron protagonistas de la primera discusión. 

Las cámaras del show captaron el momento en que las huéspedes debatieron por actitudes y reclamaron “hipocresías”. De acuerdo con la intérprete, la influencer no es real frente a la audiencia. 

Fue en la cocina del ‘Hotel VIP’ donde Gomita y Manola discutieron por un tema que incluso llegó hasta las lágrimas. La pelea, como era de esperarse, causó reacciones no sólo entre los miembros del programa, sino también con el público. 

¿Por qué se pelearon Gomita y Manola Díez en ‘Hotel VIP 2023’?

Manola Díez, la gerente del staff, fue quien comenzó el enfrentamiento con Gomita tras protestar a su equipo su labor en la instalación. "Veme a los ojos. Te quiero, no te estreses. Eres buena gerente, ándale, siéntate", comentó su compañera que con esto, lejos de calmarla, la hizo explotar. 

Las palabras de la influencer detonaron la furia de la actriz, quien de inmediato le reclamó no ser real ya que considera que sólo actúa cuando está frente a las cámaras del ‘Hotel VIP 2023’. 

"No está chido que me digas falsa, ni que me digas que yo veo cámaras y que soy otra persona. Yo no te falté al respeto", respondió Gomita, quien después comenzó a llorar al explicar que Manola la hirió al gritarle y al insultarla cuando le dijo falsa. 

Luego de la pelea, la intérprete aseguró que las cosas con Gomita lograron solucionarse. Agregó que ese tipo de discusiones son parte del encierro y también de su personalidad. Pese eso, Manola afirmó que la quiere. 

¿Quién es Gomita y por qué se hizo famosa?

Araceli Ordaz Campos, Gomita, es una influencer que alcanzó la fama por su papel como payasita en el programa ‘Sabadazo’. Además de su actuación en proyectos de televisión, la habitante del ‘Hotel VIP’ también es conocida por su vida controvertida y por haberse sometido a varias cirugías plásticas.

pelea de gomita y manola diez en hotel VIP 2023
Créditos: Instagram

La oriunda de Ciudad Nezahualcóyotl tiene una amplia carrera en la escena. Antes de entrar al concurso de Televisa, fue parte de programas como ‘En Familia Con Chabelo’ y ‘La Academia Kids’. 

¿Cuándo y dónde ver 'Hotel VIP 2023'?

El programa conducido por Roberto Palazuelos y Karina Banda se emite en el horario de la noche, de lunes a viernes a las 8:00 PM, a través de Canal 5, de Las Estrellas.

hotel VIP 2023 pelea de gomita y manola diez
Créditos: Instagram

Si te gustó este contenido, y deseas conocer más datos sobre peleas en el ‘Hotel VIP 2023’ como la expuesta entre Gomita y Manola, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook.