SIGNOS ZODIACALES

¿Cuál es el signo que no cree en el amor?

Es el signo zodiacal del horóscopo menos apropiado para iniciar una relación amorosa
domingo, 13 de agosto de 2023 · 15:15

Se le conoce a este signo zodiacal como el más escéptico en el amor en todo el horóscopo, nunca ha creído que hay una media naranja para él esperándolo al final del camino. Tiene una visión tan realista (o pesimista) del romance que se lo contagia a otras personas a su alrededor.

El movimiento de los planetas cuando nacemos tiene un peso importante al momento de definir nuestra personalidad, así como la compatibilidad en el amor con otros signos del horóscopo. Teniendo la carta astral de las personas que te interesan puedes descubrir sus características. 

No dejes de consultar las personalidades, ideas y actitudes más destacables de cada uno de los signos del zodiaco, sigue leyendo para tener la información completa.  

¿Qué signo del zodiaco no cree en el amor?

El signo zodiacal que no cree en los cuentos de hadas es géminis, puede llegar a enamorarse hasta un cierto punto de su pareja, pero nunca lo suficiente para poder comprometerse en cuerpo y alma. Le asusta entregarse completamente a una persona, buscará cualquier excusa para dejarla. 

Encerrarse en una sola pareja es un reto para géminis en el amor, darle exclusividad a una persona que lo puede lastimar le da la sensación de que está perdiendo su libertad. Los temas amorosos nunca serán su prioridad, prefieren enfocarse en sus amistades o familia. 

Fuente: Instagram @astrologiamillennial

¿Qué es el amor?

De acuerdo a la Real Academia Española, el amor es definido como: “un sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro unión con otro ser”. Este sentimiento se expresa por varios canales, desde las palabras o las acciones. 

Los seres humanos aprenden a amar por las experiencias que tuvieron desde pequeños, el amor es importante para mantener todo tipo de relaciones sentimentales con amigos, pareja o familia, las experiencias que tenemos con nuestros círculos sociales aumentan los vínculos. 

Fuente: pexels

¿Qué signo eres en el zodiaco?

Para saber que signo zodiacal eres, puedes consultar la fecha de nacimiento y posicionarte en una de las doce opciones que te mostramos a continuación: 

  • Del 21 de marzo al 20 de abril-Aries
  • Del 21 de abril al 21 de mayo-Tauro
  • Del 22 de mayo al 21 de junio-Géminis
  • Del 22 de junio al 22 de julio-Cáncer
  • Del 23 de julio al 23 de agosto-Leo
  • Del 24 de agosto al 23 de septiembre-Virgo
  • Del 24 de septiembre al 23 octubre-Libra
  • Del 24 de octubre al 22 de noviembre-Escorpión
  • Del 23 de noviembre al 21 de diciembre-Sagitario
  • Del 22 de diciembre al 20 de enero-Capricornio
  • Del 21 de enero al 18 de febrero-Acuario
  • Del 19 de febrero al 20 de marzo-Piscis

Si te gustó este contenido, entonces te invitamos a seguirnos en nuestro perfil de Twitter, donde hay una gran variedad de contenido que podría gustarte.