PELÍCULAS

La romántica película que ha hecho enloquecer a los políticos de dos países por su polémica trama

De bestseller a la película romántica más esperada del año, esta historia se robará por completo tu corazón.
viernes, 11 de agosto de 2023 · 13:42

La controversia detrás de 'Rojo, blanco y sangre azul' debido a su acercamiento a la política internacional y el amor entre dos jóvenes transformó este estreno en una de las películas románticas más criticadas y amadas por el público, con comentarios positivos y negativos, esta auténtica trama de romance te dejará con el corazón a mil por hora.

Basada en la novela homónima de Casey McQuiston, 'Rojo, blanco y sangre azul' fue uno de los libros de romance LGBT+ más vendidos desde su publicación en 2019, por lo que la llegada de la película conmocionó a todos los lectores que llevaban años esperando este momento.

'Rojo, blanco y sangre azul' es la película de amor que muestra un lado bastante caótico y doloroso del amor cuando se tiene de por medio un terrible deber político y un gran miedo a ser juzgado frente a la opinión pública, todo con el corazón latiendo por esa persona que te hace sentir mariposas en el estómago.

¿Cuál es la trama de 'Rojo, blanco y sangre azul', la nueva película de Prime Video?

Dirigida por Matthew Lopez, 'Rojo, blanco y sangre azul' nos cuenta la vida de Alex, hijo de la presidenta de Estados Unidos, Ellen Claremont, y Henry, príncipe británico, ambos tendrán un fuerte altercado que los llevará al odio total de un momento a otro, sin embargo, al intentar fingir ser amigos para evitar problemas entre ambas naciones, el amor comenzará a surgir entre ambos.

Rojo, Blanco y Sangre Azul es la película de amor que está causando controversia
Créditos: Variety

¿Qué trata el libro 'Rojo, blanco y sangre azul'?

En el libro 'Rojo, blanco y sangre azul' conocemos más a fondo la vida de Alex como hijo de la presidenta de Estados Unidos y Henry en su papel de príncipe de Reino Unido, nos adentramos a sus inquietudes personales y su importancia en la política de cada uno de sus países, además de seguir su historia de amor, mostrando en cada una de las páginas escritas por Casey McQuiston todo lo que se puede llegar a hacer al caer rendidamente enamorado de una persona que podría poner en peligro todo tu futuro.

Libro Rojo, blanco y Sangre Azul se transforma en película
Créditos: Penguin Libros

¿Quiénes son los protagonistas de 'Rojo, blanco y sangre azul'?

En esta película romántica de Prime Video tenemos a Taylor Zakhar Perez como Alex Claremont-Diaz y Nicholas Galitzine como el Príncipe Henry, mostrando una increíble química frente a las cámaras, por lo que todos los fanáticos de la historia se mostraron bastante contentos con el resultado.

¿Dónde ver la película boy love ¿'Rojo, blanco y sangre azul'?

Puedes disfrutar de 'Rojo, blanco y sangre azul' a partir de hoy en la plataforma de streaming de Prime Video, donde podrás encontrar más títulos de películas románticas.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de series y películas en Prime Video.