SERIES TURCAS

5 actrices turcas que son más hermosas que las de Televisa; su belleza te enamorará

Es momento de cambiar de aires y comenzar a ver producciones de Turquía tienen mejores historias y elencos sumamente bellos, estas actrices son la prueba
viernes, 11 de agosto de 2023 · 18:51

Las telenovelas trucas le han dado la vuelta a las mexicanas, hay que empezar a aceptarlo. Primero, sus tramas y narrativas son superiores, estas producciones salen de las historias tradicionales, y aburridas, a las que estamos acostumbrados. Segundo, tanto actores como actrices han deslumbrado con su belleza. Esta ocasión traemos para ti a 5 actrices turcas más guapas que las de Televisa; son tan hermosas que querrás ver todos sus melodramas

Televisa se ha quedado rezagada en un área en la que antes reinaba, las telenovelas. La compañía mexicana no ha innovado en sus historias ni en sus actrices, ya vimos mucho Angelique Boyer. Por otro lado, las producciones turcas han sabido variar.

A continuación te diremos 5 actrices trucas que son más guapas que aquellas que ya nos sabemos de memoria; además, también te diremos cuál es la más hermosa de todas.

¿Cuáles son las 5 actrices más guapas de las telenovelas turcas?

La belleza es subjetiva, pero nadie puede negar que estas actrices turcas son hermosas. Y no solo son guapas, también han demostrado un talento especial en las telenovelas en las que han participado. A continuación te dejamos su nombre con un melodrama en el que han dejado evidencia de sus dotes de actuación.

  • Eda Ece - Yasak Elma.
  • Beren Saat - The Gift.
  • Aysin Aysa Turan - El Protector.
  • Hazal Kaya - Medianoche en el Pera Palas.
  • Demet Özdemir - Mi hogar, mi destino.
actrices turcas más guapas y hermosas que las de televisa
Créditos: Gluc MX

¿Cuál es la actriz turca más bella?

Pero no te enamores mucho todavía, aún no te decimos cuál es la actriz turca más hermosa de todas. Las 5 anteriores son guapas, pero Hande Erçel gana por mucho. Ella fue nombrada la "mujer más bella del mundo" en 2019, ella fue la número uno en el ranking Top Beauty World, estuvo por encima de personalidades como Rihanna, Ana de Armas. 

Actualmente tiene 29 años y ya lleva una década de carrera profesional. Hande Erçel ha participado en títulos como "Chicas del Sol" o "Hayat: amor sin palabras". Es sin duda la actriz turca más hermosa de todas.

cuál es la actriz turca más hermosa de todas
Créditos: Twitter

¿Cuál es la telenovela turca más famosa?

Hay un sinfín de telenovelas turcas, pero la que merece el reconocimiento como la más famosa es Kara Sevda (Amor Eterno). Este melodrama le dio la vuelta al mundo pues se ha transmitido en más de 110 países. Es multipremiada, y hasta ganó el Emmy a mejor telenovela en 2017.

Esta telenovela está protagonizada por Burak Özçivit, Neslihan Atagül y Kaan Urgancioglu. Se emitió de 2015 a 2017 y hoy está disponible en HBO Max. No te la puedes perder. 

Como pudiste ver, las telenovelas de Turquía merecen la pena. Sus actrices turcas son hermosas, incluso más que las más guapas de Televisa, y por si fuera poco también son talentosas. Recuerda seguirnos en Twitter para más contenido como este.