A diferencia de las semanas previas, esta vez, en La Casa de los Famosos México, los habitantes que permanecen activos realizaron una prueba que definió al primer finalista del programa. 

Todos los concursantes enfrentaron el reto en lugar de la ya clásica dinámica del líder, pues el show, uno que comenzó con 14 participantes, está cada vez más cerca de exhibir el cierre donde sólo uno será el gran ganador. 

5 representantes del ‘Team Infierno’ y la última componente del ‘Team Cielo’ realizaron el desafío de La Casa de los Famosos México en el que uno de ellos se ganó el pase directo como primer finalista, de tal forma ahora, el vencedor, goza de protección puesto que ya nada puede dejarlo fuera

¿Quién ganó el pase a la final de La Casa de los Famosos? 

Fue la conductora Galilea Montijo quien extendió los detalles de la prueba donde la suerte fue el único factor que favoreció al triunfador. Al final, Nicola Porcella encontró el ticket dorado.

Créditos: Captura de pantalla

Dicha celebridad se convirtió en el primer finalista de La Casa de los Famosos México luego de que halló en una caja el boleto que le permite avanzar hasta la última etapa. El resto de habitantes continúan en riesgo. 

El error de Barby Juárez por el que no ganó su pase a la final 

Nicola Porcella ya es finalista, sin embargo, la protección de la que ahora goza pudo haber sido para ‘La Barby’ Juárez, quien mencionó en la prueba que el modelo tomó la caja que a ella le correspondía. Tras reclamar este acto, el famoso hizo el cambio y al concluir la dinámica fue él quien se llevó la victoria. 

YouTube video

¿Cuándo termina La Casa de los Famosos México?

La Casa de los Famosos México presentará del 7 al 12 de agosto las últimas jornadas de actividades. Con esto en cuenta, es muy probable que el reality exhiba la transmisión de la gala final la noche del domingo 13, del mismo mes. 

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para saber más datos sobre La Casa de los Famosos México, así como de los retos que convirtieron a Nicola Porcella en el primer finalista.