TELEVISA

Luego de vivir enorme tragedia, ex actriz de Televisa ahora vende cremas en abonos

La actriz de Televisa dejo de aparecer en la pantalla chica, ahora vende productos para la cara.
domingo, 9 de julio de 2023 · 14:57

Una de las actrices más sonadas en Televisa a principios de los dosmiles dejo de hacerse escuchar durante un tiempo hasta que reapareció luego de vivir una tragedia que la dejo fuera de los medios, ha vuelto anunciando unas cremas que puedes comprar en abonos. 

Ahora, los seguidores de la actriz recuerdan con tristeza aquellos años donde era de lo único que se hablaba en el mundo de la farándula mexicana, por desgracia, después de una pérdida humana, se ausentó y dejo que otros tomaran el lugar que le correspondía en el espectáculo. 

Se ha mantenido trabajando lejos de la pantalla chica, todavía no se recupera de la tragedia que atravesó. Sigue leyendo para saber cuál es el nuevo negocio en el que invirtió.  

El nuevo negocio de Maribel Guardia luego de sus años en televisión

Luego de la muerte de Julián Figueroa la actriz todavía se hizo menos notable en los medios, dejo de trabajar para TV Azteca e inicio un nuevo negocio de cremas para el cuidado de la piel, en una entrevista no paro de hablar sobre el serum que puede ayudar a las mujeres a prevenir el envejecimiento. 

Así, Maribel Guardia dijo que todo es hecho a base en elementos naturales para evitar los que los químicos entren en contacto con la piel, su línea se puede adquirir a meses sin interés o en abonos para cuidar la economía. 

Así recuerda Maribel Guardia a Julián Figueroa a 3 meses de su muerte

La actriz de 64 años dijo que después de 3 meses se había llevado un pedazo de su corazón con él, las palabras que subió a redes sociales conmovieron a miles de sus seguidores que le enviaron su apoyo, es difícil para una madre perder a uno de sus hijos a tan corta edad. 

En su perfil de Instagram subió un video hecho con fragmentos de entrevistas, en vivo, fotos donde se le puede ver a Julián Figueroa sonriendo, puso de fondo el tema de ‘Te quiero tanto’ interpretado por Joan Sebastián. 

Fuente: Instagram @maribelguardia

¿Cómo se llama el esposo de Maribel Guardia? 

Luego de haber estado 10 años juntos, Maribel Guardia decidió contraer matrimonio con Marco Chacón, no tuvo más hijos con él, solo se dedicó a disfrutar su vida en pareja. El estudio Derecho de Empresa en la Universidad Anáhuac y la Universidad Complutense de Madrid. 

Antes de decidir dedicarse de lleno a las leyes, fue representante de la actriz, puso en marcha sus conocimientos en derecho de entretenimiento y propiedad intelectual. También trabajo con varias figuras en licencia de uso de imagen, exclusividad y presentación musical y teatral. 

Fuente: Instagram @maribelguardia

Para saber más sobre la vida de tus famosos favoritos, no dejes de seguirnos en nuestro perfil de Twitter para tener en tus manos más contenido similar.