MINISERIE NETFLIX

La miniserie de misterio en Netflix que te enganchará desde el primer capítulo

Con menos de 10 episodios, esta miniserie de Netflix logró escalar hasta ubicarse entre lo más visto del servicio.
viernes, 28 de julio de 2023 · 07:44

Netflix liberó en 2022 una miniserie que con sólo unos días en el catálogo se convirtió en parte de los títulos con más reproducciones. No es para menos, pues 'La dama de los muertos' es una producción imperdible. 

Desde su estreno, el argumento captó rápidamente la atención de los usuarios que terminaron enganchados con la trama y la manera en que ésta se desarrolla. La venganza es el tema central, sin embargo, todo va más allá al retratar el coraje que motiva cada uno de los actos. 

'La dama de los muertos' es una miniserie basada en la novela homónima del escritor Bernhard Aichner. El desenlace es tenso y además intrigante, de tal forma que no sólo recibió el aplauso por parte de la audiencia de Netflix, sino también de la crítica. 

¿Qué tal es la miniserie 'La dama de los muertos'?

La historia sigue a Blum Rubin, una mujer que intenta descubrir qué pasó en realidad con su esposo cuando éste murió en un trágico accidente de tráfico. Conforme avanza la trama, ella se entera que su pareja no es quien creería, pues estaba involucrado en negocios sucios que provocaron su muerte. 

miniserie Netflix La dama de los muertos
Créditos: Netflix

El argumento, según los expertos, es bueno al presentar un ritmo favorable, un reparto sobresaliente y una atmósfera que eleva la emoción de las escenas. Los críticos señalan que 'La dama de los muertos’, en Netflix, es una producción que bien vale la pena ver puesto que está bien planteada y además es inquietante. 

¿Cuántos episodios tiene 'La dama de los muertos'?

La miniserie disponible en Netflix se exhibe en 6 capítulos de aproximadamente 45 minutos cada uno. Todos ellos desarrollan una parte importante de la historia que desenredan el misterio en cuestión.

“Mientras busca a la persona responsable de la muerte de su esposo, una mujer ciega de venganza termina exponiendo los secretos más oscuros de su pequeña comunidad”, detalla la sinopsis oficial de 'La dama de los muertos'. 

¿Dónde se filmó la serie 'La dama de los muertos'?

Las escenas que componen el argumento se filmaron en diferentes localidades de Australia. Viena, Tirol, Baja Austria, Ternitz y Sellrain son algunos de los sitios donde Nicolai Rohde, la directora, grabó las secuencias. 

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre 'La dama de los muertos', la exitosa miniserie que triunfa en el catálogo de Netflix.