El signo zodiacal más conflictivo es del elemento fuego, le cuesta bastante controlar sus emociones, por lo que suele meterse en problemas regularmente con otros miembros del horóscopo que no soportan su complicado carácter. En caso de vayas en malos pasos, se dará cuenta.
Las personalidades de los signos divergen entre sí, algunos son tranquilos, otros emocionales y luego está el conflictivo que no se deja de nada, ni de nadie. Su impulsividad no lo deja pensar antes de actuar, por lo que frecuentemente puedes verlo en peleas físicas o de palabras.
Tampoco soportar que le recuerden un error del pasado, rápidamente se pondrá a la defensiva, hasta disfrutan ser tachados como el signo más conflictivo, no te querrás meter en su paso por qué no dudara en enfrentarte.
Este es el signo más conflictivo de todo el zodiaco
Aries es un signo de fuego al que le cuesta regular sus emociones, su contante deseo de demostrar su fuerza tiene como consecuencia que se embarque en todo tipo de discusiones, al no quedarse callados ante un tema que no va con sus valores se estresan tratando de cambiar la opinión de su rival.
Este signo zodiacal es tan atrevido que no tiene vergüenza de nada, si vez a una persona peleando en el cine o en el transporte público, probablemente sea alguien nacido bajo este signo. La valentía es otra de sus cualidades más importantes, no temerán defenderse si resultan heridos.

¿Qué es lo que no soporta Aries?
Aries no soporta que lastimen a sus seres queridos, el círculo de personas que le interesan es tan pequeño que si llegaran a herir a uno de los suyos sacará las peores palabras jamás pronunciadas. Tampoco aguanta los comentarios pesados, no dudarán en regresarte una respuesta agresiva.
De todo el horóscopo es el más explosivo, no toleran las injusticias o las mentiras, al mostrarse tan transparente con su círculo social, lo mínimo que esperaría es honestidad. Así que cuidado con hacer molestar a un signo de fuego, podrías llegar a pagarlo bastante caro.

¿Cuál es la forma correcta de resolver un conflicto?
Para resolver un conflicto lo primero es entenderlo, esperar a que la otra parte esté dispuesta a cruzar palabras sin violencia es el segundo paso para finalmente hacer una lluvia de ideas con las posibles soluciones que beneficien a ambos. En algunos casos se puede pedir ayuda de un tercero.
También se deben de explorar las alternativas, así como la prevención a futuros conflictos que tengan que ver con ese mismo tema, es necesario en todo momento establecer los límites de las personas involucradas.
Visita nuestro perfil de Twitter para saber más datos sobre la compatibilidad de los signos, el horóscopo diario y las cualidades de los signos de todos los elementos.