La vida es muy fuerte para llenarnos de malas energías. Nadie dice que las emociones “negativas” no sean válidas, al contrario, son parte indispensable del ser. Pero no hay que atraérlas, o permitirles el acceso, si vienen de otras personas; mejor hay que rodearnos de aquellos que suman entusiasmo. Como este signo zodiacal, siempre te sacarán una sonrisa por que son el más feliz del horóscopo.

Hay personas tóxicas en el mundo, y a veces están más cerca de lo que puedes creer. Quizá los dejes permanecer por la historia que llevan o por el miedo a soltar, pero no es justo para tu persona dejar que alguien te “contamine”. Cierra la puerta a algunos y ábresela a otros, este signo zodiacal nunca te restará y siempre te sumará. 

Estar cerca de gente buena nos hace gente buena. Puedes guiarte en el horóscopo para construir tus amistades y encaminar de una forma positiva tu vida; si así lo decides déjale un espacio a un Sagitario, el signo zodiacal más feliz que existe. 

¿Cuál es el signo más feliz de todos?

Aquí te contamos qué virtudes convierten a Sagitario en el signo zodiacal más feliz de todo el horóscopo. Lo priemero a tomar en consderación es su libertad. Ellos no se atan a nada, dejan atrás los prejuicios, miedos y traumas, solo se enfocan en disfrutar lo que la vida tiene para ellos, y cuando llegan las adversidades las asumen como retos, confían en su capacidad de superar todo lo que se les presente. 

Además, los Sagitario tienen la fama de ser aventureros y entusiastas. Siempre tratan de encontrar nuevas cosas por las cuales disfrutar y sentirse agradecidos, así sea lo más mínimo. No se preocupan por el lugar o las personas que los acompañan; saben que para ser felices dependen de sí mismos.  

Algo que también los convierte en el signo más feliz del horóscopo es su nobleza; no amargan su vida con malicia o con deseos de lastimar a los demás. Siempre harán las cosas sin la intención de causar un daño, y si te pueden ayudar, lo harán.

Créditos: Flaticon

¿Cómo es Sagitario cuando está feliz?

Identificar a un Sagitario feliz es muy sencillo; basta con invitarlo a algún lugar que implique aventura. Si te dice que sí es porque está lleno de alegría. Otra señal de esta virtud llega cuando quieren compartir, ellos son independientes, pero si te quieren sumar es porque están contentos con tu compañía. 

También puedes notar la felicidad de este signo zodiacal cuando habla de los planes que tiene para el futuro. Los nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tienden a ser idealistas, por lo que sueñan con escenarios, a veces, irreales. Sin embargo, esa fantasía los motiva y los alegra; la emoción que tienen por lograr sus metas es incomparable. 

Nunca los verás poner un pero, se adaptan con facilidad a cualquier situación; y por si eso fuera poco, logran sacar el lado agradable a lo que sea que estén viviendo, según la astrología. 

Créditos: Pexels

¿Cuál es el signo más depresivo en el amor?

Pero no todos tienen la misma suerte de ser entusiastas y felices, también está el otro lado de la moneda. Allí se encuentra Capricornio, quien tiene tendencias a ser realista, escéptico y realista. Este signo zodiacal no puede concebir un mundo sin “lo malo”, por muy buena que sea la situación siempre encontrará lo feo. 

Capricornio es un signo de tierra, lo cual complica aún más el caso. Ellos no cambian su estado de ánimo, ni sentimental, con sencillez. Si en algún momento se decepcionaron, difícilmente saldrán de ahí. Esta condición puede detonar una caída en espiral y llegar hasta la depresión.

Así que ya sabes, si no quieres contagiarte de “malas vibras” lejitos de los Capricornio; y si deseas estar rodeado de alguien que te llena de energía, abre tu puerta a los Sagitario, el signo zodiacal más feliz del horóscopo. Recuerda que puedes seguir nuestra cuenta de Twitter para más contenido como este.

Hola, soy chismoso y me gusta compartirlo con la gente. :)