El horóscopo está dividido por 12 signos, los cuales tienen características diferentes, influenciados por los astros y su carta natal. Entre las cualidades que se presentan, hay algunos que tiene mayor afinidad con determinados animales. Para Leo, los gatos son su compañía ideal, por ello es más cariñoso con los michis.

La personalidad de cada signo se ve influenciada por el elemento dominante, lo que crea cierta afinidad, con creencias, costumbres y en este caso animales. La naturaleza es regida por los 4 elementos principales: Agua, tierra, fuego y aire. Mismos que se encuentran presentes en animales de manera natural. De la misma manera que Leo es más cariñoso con los gatos, los demás signos tienen su afinidad con un animal predilecto.

La identificación con ellos tiene mucho que ver con la proyección de sus conductas de manera inconsciente. Cada signo del horóscopo resulta más cariñoso con un determinado animal. En caso de Leo, no es raro verlo en compañía de los gatos. ¿Qué los une?

Créditos: Pinterest

Este es el signo que más ama a los gatos

Leo es un signo que siente el llamado de la aventura, se siente atraído por las emociones de nuevos retos, por ello es rato que le tema a algo. En el horóscopo, resulta ser el más cariñoso con muchos animales, en especial los gatos.

Los nativos del signo sienten una gran afinidad por los gatos, los cuales disfruta que lo acompañen siempre. Los nacidos bajo el elemento del fuego tienen la característica de sentirse respetados e idolatrados, motivo de identificación con los michis. Entre ellos se da un lazo más cariñoso que con otros signos del horóscopo.

El signo que es más bueno con los animales

Piscis es considerado un signo sensible y amable, por lo que no es raro que sea el más cariñoso con los animales de una manera más general. Del horóscopo, es quien más disfruta la compañía de seres vivos.

Créditos: Pexels

¿Cómo es la personalidad de Leo?

Los nativos de Leo son personas que se destacan por la creatividad y el entusiasmo que invierten en sus responsabilidades, así como sus relaciones interpersonales. El signo tiene la capacidad de empatizar con las demás personas, es comprensivo en las circunstancias ajenas.

Tienes ahora la respuesta porque un Leo parece amar de sobremanera a los gatos, al grado de ser el más cariñoso con ellos. El signo tiene una predisposición natural por los felinos. Si te gusta nuestro contenido, considera seguirnos en nuestra página de Facebook para más información de horóscopos.