FAMOSOS

¿Cuánto les pagan a los conductores de Venga la Alegría Fin de Semana?

Los nuevos conductores de Venga la Alegría Fin de Semana podrían no estar recibiendo el mejor sueldo.
martes, 11 de julio de 2023 · 14:10

Venga la Alegría fin de semana le dió la bienvenida a nuevos conductores durante los últimos meses, presentando rostros distintos a los conocidos en la primera etapa del matutino en su edición de sábado y domingo, por lo que muchos televidentes se han cuestionado el sueldo de estos famosos debido a que muchas salidas podrían deberse a que los anteriores conductores no estaban nada contentos con la producción.

No es secreto que TV Azteca se ha enfrentado a difíciles momentos en su programación, más con su matutino de lunes a viernes, por lo que se escuchó el rumor sobre la cancelación de Venga la Alegría fin de semana, sin embargo, el único cambio importante fue la elección de nuevos conductores, aunque en este punto todo es posible.

Sin duda, el sueldo es un aspecto sumamente importante en cualquier trabajo, por lo que los conductores podrían estar pasando por un momento complicado frente a sus ganancias.

¿Quiénes son los conductores de 'Venga la Alegría fin de semana'?

Actualmente los conductores de Venga la Alegría fin de semana son Kike Mayagotia, Chicken Muñoz, Esmeralda Ugalde, Ismael Zhu 'Chino', Marcela López, Rafa Balderrama y Marcela López, quienes se incorporaron en los primeros meses del año al matutino para compartir con todos los televidentes una nueva etapa.

Conoce a los conductores de Venga la Alegría fin de semana
Créditos: Twitter @VengaLaAlegria

¿Cuánto dinero ganan los conductores de 'Venga la Alegría fin de semana'?

Aunque no existen cifras exactas acerca del sueldo de los conductores de Venga la Alegría fin de semana, se dice mucho acerca de la gran diferencia que existe entre su cantidad a comparación de los famosos que se encuentran actualmente en la edición de lunes a viernes, tomando en cuenta que personalidades como Capi Pérez ganan aproximadamente más de 200 mil pesos mexicanos al mes y Kristal Silva tan solo 20 mil pesos mexicanos al mes.

Se piensa que es menos de esta última cantidad lo que perciben los famosos en Venga la Alegría fin de semana, todo dependiendo de la persona y sobre todo su relevancia en el matutino.

¿Dónde y a qué hora ver en vivo 'Venga la Alegría fin de semana'?

Puedes disfrutar de Venga la Alegría fin de semana a partir de las 9 a.m. los días sábados y domingos por Azteca UNO, esta reciente sección le da la oportunidad a los televidentes de compartir con nuevos conductores durante sus fines de semana acompañados de divertidos juegos y secciones que complementan a la versión de lunes a viernes.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de todos tus famosos favoritos de TV Azteca.