Sufrir un ataque de ansiedad es un riesgo que en ciertas circunstancias puede provocar reacciones en cualquiera de los signos zodiacales; sin embargo, si bien la mayoría ha padecido este tipo de malestares, hay uno en especial que es el más nervioso

De acuerdo con el horóscopo, el elemento se estresa y se preocupa por todo lo que ocurre a su alrededor, y es que al estar con los demás no puede evitar que lo invada una fuerte necesidad de tener todo perfecto para seguir con sus tareas y actividades.

El signo zodiacal lidera la lista de los más nerviosos debido a su manera de reaccionar a la presión que le impide disfrutar de la situación y que incluso, en ocasiones, le genera tensión a los distintos escenarios. 

Este es el signo zodiacal más nervioso 

Virgo, Aries y Cáncer forman parte de los signos más nerviosos del horóscopo, no obstante, es Géminis quien los supera al abrumarse no una, sino varias veces en las jornadas donde están obligados a cumplir con sus deberes. 

Créditos: Canva

Los Géminis casi siempre ven lo negativo de las cosas, y es a partir de eso que se detona su ansiedad y nerviosismo ya que no quieren sumergirse en problemas con el resto. 

¿Cómo se comporta una persona nerviosa?

Existen varios signos y síntomas que revelan cuando una persona es nerviosa. Algunos de los más comunes que son fáciles de detectar en los elementos del horóscopo son: 

  • Tienen dificultad para mantener una conversación
  • Tienen problemas para controlar sus pensamientos
  • Son irritables
  • Evitan situaciones que provocan nerviosismo 
  • No saben lidiar con la incertidumbre 
  • Sienten miedo a la toma de decisiones 
Créditos: Canva

¿Cómo son los Géminis?

Además de nerviosos y ansiosos, los Géminis también son complejos, contradictorios, ingeniosos, mentirosos, inquietos, divertidos, aventureros, con mucha imaginación y fuerza de voluntad, inteligentes, buenos para expresarse y cariñosos.

Visita nuestra página de Facebook para saber más datos sobre el horóscopo y los signos zodiacales que lejos de ser nerviosos, como Géminis, son tranquilos y serenos.