FAMOSOS

La Velada del Año 3: ¿Quién ganó en Rivers vs la Rivers?

Conoce cómo fue la participación de Rivers en el evento anual más grande de Internet. ¡Hizo historia!
sábado, 1 de julio de 2023 · 16:16

La Velada del Año 3 no ha decepcionado a nadie. Este magno-evento, celebrado este sábado 1 de julio en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid (Wanda Metropolitano), ha estado lleno de emociones y buenos combates de box entre las figuras más influyentes de las redes sociales.

El más esperado fue el de Marina Rivers (España) y Samy Rivers (México), esta pelea fue una de las mejores, pero también una de las más polémicas de la noche. Aquí te decimos qué "Rivers" se llevó el combate.

El evento organizado por Ibai Llanos ha sido testigo de como la bandera mexicana está en lo más alto de España y del mundo. Samantha Treviño Rivera, mejor conocida como "Rivers", fue la encargada de demostrar que el pugilismo y México son 2 cosas que siempre irán de la mano, a pesar de las adversidades. Ella es una streamer originaria de Monterrey, Nuevo León, tiene 24 años y se escribió en los libros de historia. 

A continuación te contamos cómo fue el combate de "La Rivers" y "Rivers". También te diremos por que La Velada del Año 3 es un evento histórico; la influencer mexicana hizo algo sin precedentes. Aquí todos los detalles de sus 2 peleas

pelea rivers la velada del año 3
Créditos: Twitter

¿Quién ganó Rivers vs la Rivers?

La pelea de "Rivers" contra "La Rivers" fue una de la más esperadas de La Velada del Año 3. Este combate fue el segundo de la noche y estuvo cargado de polémica por los antecedentes en la ceremonia de pesaje. 

Luego de 3 explosivos rounds, los jueces, de manera dividida, dieron por ganadora a Marina Rivers (España). Esto sorprendió a millones de fanáticos, consideraban que la mexicana tenía más méritos para ser la triunfadora. La polémica no se hizo esperar, algunos hasta se atrevieron de cambiar el nombre del evento; pasó de "La Velada del Año 3" a "El Robo del Año".

La derrota de Rivers en la pelea dejó con un mal sabor de boca, momentáneamente, para los mexicanos. En redes como Twitter se pudo ver la molestia, pero no sabían la sorpresa que tenía preparada Ibai Llanos más adelante.

rivers contra la rivers pelea la velada de año 3
Créditos: Twitter

¿Por qué repitieron la pelea de la Rivers en La Velada del Año 3?

Después de que "Rivers" perdiera la primer pelea contra su homónima española, todos estaban frustrados; lo que no sabían que ella buscaría su revancha más adelante.

 El penúltimo combate de La Velada del Año 3 tenía como protagonista a Mayichi; la influencer española tuvo que esperar hasta el último minuto para conocer a su rival, esto debido a que su contrincante original, Amouranth, no pudo participar. ¿Quién la sustituyó? "Rivers". Se convirtió en la primer participante en tener 2 peleas en una sola noche. Esto se dio gracias a su insistencia, Ibai mencionó que no quería, pero tuvo que ceder.

 El cansancio no hizo embates en la regiomontana, "Rivers" salió determinada a ganar y consagrarse como campeona en La Velada del Año 3. Y lo logró, pudo ganar su segunda pelea luego de conectar poderosos golpes; esto le mereció el reconocimiento de todo el Wanda Metropolitano y de las redes sociales. "Campeona", ahora así es conocida. 

rivers campeona la velada del año 3
Créditos: Twitter

Resultados de La Velada del Año 3

A continuación te contamos cómo quedaron las otras peleas de La Velada del Año 3. Los combates de "Rivers" no fueron los únicos de la noche. 

  • Ampeter vs. Abraham Mateo: ganó Ampeter.
  • Samy Rivers vs. Marina Rivers: ganó Marina Rivers.
  • Fernanfloo vs. Luzu: ganó Fernanfloo
  • Misho vs. Shelao: ganó Shelao por lesión de Misho.
  • samy Rivers vs. Mayichi: ganó Samy Rivers.
  • Coscu vs. Germán Garmendia: ganó Coscu por K.O. técnico

La Velada del Año 3, nuevamente, fue un éxito. Este magnoevento transmitido por Twitch sigue creciendo a pasos gigantes, y México no deja de estar presente. Si quieres saber qué hara "Rivers" después de sus frenéticas peleas no dejes de seguirnos en Twitter.