FAMOSOS

Ella es la mujer que le rompió el corazón a Mati Álvarez y no sabías

La cercana relación que sostuvo Mati Álvarez con esta atleta no pasó desapercibida para los fans de Exatlón México.
viernes, 9 de junio de 2023 · 07:56

Durante cada temporada de Exatlón México en la que ha participado, y también ganado, se ha especulado acerca de los romances de Mati Álvarez, la tricampeona de la contienda que ya es una estrella de la televisión

La ex concursante roja no sólo ha destacado por su talento y velocidad en las pistas, sino también por la cercana relación que en su tiempo tuvo con otras deportistas de quienes hubo rumores acerca de posibles relaciones. 

Pese a que suele ser discreta con los temas de su vida sentimental, Mati Álvarez evidenció en más de una ocasión sentir o tener algo más que una amistad con una ex compañera del reality de televisión, una que además portó la camiseta contraria de su equipo en Exatlón México

¿Quién es la atleta que bateó a Mati Álvarez tras Exatlón?

Fue al concluir la tercera entrega del show cuando Mati Álvarez comenzó a compartir imágenes y videos de sus encuentros con Marysol Cortés, representante azul con quien peleó los duelos de aquella campaña.

Exatlon Marysol Cortes romance television Mati Alvarez
Créditos: Instagram Mati Álvarez

A la fecha no se sabe qué pasó entre las chicas, sin embargo, debido a su buena relación dentro y fuera de Exatlón México, hay teorías de fanáticos que señalan que sí hubo un romance, pero hay otras suposiciones que subrayan lo contrario, pues mencionan que en realidad Sol Cortés bateó a ‘Terminator’. 

¿Quiénes han sido las novias de Mati Álvarez?

La relación de Marysol y Mati se mantiene a la fecha pero sólo en plan de amistad, y es que la ganadora escarlata, ya para la cuarta temporada, confesó tener un romance con Irene Sampedro, su ex novia con quien cortó al concluir su intervención del exitoso show de televisión.

Mati Alvarez Exatlon Marysol Cortes romance television
Créditos: Instagram Mati Álvarez

Desde entonces, si bien ha habido rumores de romances de Mati Álvarez con otras participantes de Exatlón México, la vencedora roja nunca confirmó estar con alguien más de manera sentimental. 

¿Cuándo inicia la nueva temporada de Exatlón?

Los romances de Mati Álvarez y Marysol Cortés se han vuelto dos temas de cuestionamientos constantes luego de Exatlón México, la aventura deportiva que por ahora está pausa, pero que próximamente, quizá en 2024, dé inicio a una nueva edición con más desafíos en televisión. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre las atletas.