PELÍCULAS DE NETFLIX

La película de suspenso en Netflix que te hará sudar cada minuto

Esta historia de suspenso está basada en una película danesa bastante reciente.
jueves, 8 de junio de 2023 · 20:11

Netflix es una de las plataformas líderes en servicios de streaming. Desde hace algunos años, anunció que cada semana tendría muchos contenidos completamente nuevos para mantenernos siempre entretenidos.

En esta ocasión, Netflix se encargó de realizar el remake estadounidense de una película danesa de 2018 llamada 'The Guilty', que fue muy bien recibida por el público y la crítica, hablamos de ‘Culpable’, la película estelarizada por Jake Gyllenhaal.

Asimismo, Netflix ya ha anunciado cuándo volverá una de sus series más polémicas y populares: ‘Black Mirror’, la antología de suspenso y terror que nos muestra la extrema dependencia que tenemos los humanos con la tecnología, aquí te decimos todo lo que debes saber.

cupable, película de 2021
Netflix

¿Qué pasa en la película 'Culpable'?

Esta película de 2021 sigue a un atormentado y violento oficial de policía llamado Joe Baylor, quien ha sido degradado de su cargo debido a un incidente en el que estuvo involucrado algunos meses atrás. Ahora ha sido dispuesto para contestar las llamadas de emergencia que llegan al 911 de Los Ángeles. Sin embargo, una noche recibe una llamada sospechosa de una joven; el oficial deduce que ella no puede hablar libremente y que, más bien, podría estar raptada, por lo que ahora comenzará una implacable búsqueda por ella, arriesgando no sólo su trabajo, sino su propia vida.

culpable, película de Netflix
Netflix

¿Qué tan buena es la película 'Culpable'?

Culpable’, la película de Netflix de 2021, es un remake de la película homónima danesa ('The Guilty') de 2018 dirigida por Gustav Möller. De acuerdo con muchos críticos, ambas historias son muy similares, por lo que la versión de 2021 fue percibida más bien como una copia calca de la original, que en su momento fue muy bien recibida por la audiencia.

Paralelamente, el hecho de que la película de Netflix sea milimétricamente igual, asegura que será igual de buena que la original, además de que está interpretada por Jake Gyllenhaal, muy querido por el público occidental.

¿Qué hizo Joe Baylor?

Joe Baylor, el oficial de policía que protagoniza esta película, es degradado por la autoridad y puesto en el área de comunicaciones, donde deberá contestar llamadas de emergencia del 911. Este policía fue relevado de su cargo debido a un incidente ocurrido 8 meses antes, por el cual está en espera de un juicio que promete ser bastante mediático y un parteaguas para su carrera.

Si quieres saber acerca de más películas de suspenso como esta, entonces síguenos en nuestra página de Instagram.