NETFLIX

La hermosa película de Netflix que en menos de 2 horas sanará tu corazón y te hará sonreír

Disfruta la inspiradora película de Netflix, no nos hacemos responsables por las lágrimas que puedan surgir.
jueves, 8 de junio de 2023 · 06:01

En ocasiones, llegamos a casa de un día devastador, descansar y entrar a Netflix parece una buena idea. Para tu suerte, no tienes mucho que buscar. En el top 10 de la plataforma se ha posicionado una hermosa película de éxito y esperanza que estrujará y te hará creer en los sueños imposibles. Disfruta de la bella cinta y música de 'Una vida Maravillosa'.

La película dirigida por Mehdi Avaz y escrita de la mano de Stefan Jaworski tiene un eje musical acompañado de una historia inspiradora. 'Una vida Maravillosa' abre la esperanza de los sueños y el destino. La historia muestra una íntima parte del relato, protagonizado por el cantante danés Christopher como Elliott Winther.

'Una vida Maravillosa' llegó a Netflix el 1 de junio del 2023, pero rápidamente se ha convertido en un éxito en varios países. La personalidad y el guion de la cinta remontan los sueños perdidos con la esperanza de un nuevo mañana, pensando en esto nos preguntamos ¿La película de Netflix está inspirada en una historia real?

La conmovedora película de Netflix que demuestra que ningún sueño es imposible.
Créditos: Netflix

¿De qué trata la película Una Vida Maravillosa de Netflix?

En 'Una vida Maravillosa' conocemos a Elliott Winther (Christopher) un pescador que tiene una hermosa voz. En una presentación es descubierto por una exitosa agente musical, Suzanne (Christine Albeck Borge). La mujer ve más allá y busca acercar al nuevo cantante con su hija recién separada Lily (Inga Ibsdotter Lilleaas). En su camino para elevar su carrera musical, Elliott deberá enfrentar a los fantasmas de su pasado, al mismo tiempo que lidia y comprender el naciente amor de la joven.

La película está llena de momentos conmovedores, ambientados con un excelente soundtrack. Las brillantes actuaciones, los hermosos paisajes y la música nos conducen por una historia llena de altas y baja de emociones, pero con una sonrisa en los labios y una lágrima en los ojos.

La historia real de Una Vida Maravillosa

La belleza, la profundidad y la historia que nos conmovió seguro dejó pensando a más de uno si se trata de una autobiografía del cantante danés o si está inspirada en una historia real. Lo cierto es que no hay ninguna historia real detrás de 'Una Vida Maravillosa', solo el increíble trabajo del escritor Stefan Jaworski.

Una Vida Maravillosa, reparto de la película de Netflix

  • Christopher es Elliot
  • Christine Albeck Borge es Suzanne
  • Inga Ibsdotter Lilleaas es Lilly
  • Ardalan Esmail es Patrick
  • Sebastian Jessen es Oliver
  • Paw Henriksen es Jesper

'Una vida Maravillosa' es una conmovedora historia que nos remonta a los sueños y aspiraciones que queremos conseguir y la magia del amor. No te puedes perder esta divertida y hermosa película de Netflix. Si te quedas con ganas de escuchar nuevamente el soundtrack, ya está en plataformas digitales. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más recomendaciones de películas y series.