FAMOSOS

La dieta extrema que Adela Noriega hizo cuando grabó Amor Real; estaba guapísima

Adela Noriega reveló la dieta secreta que utilizo para lucir una cintura pequeña en Amor Real.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 15:18

Las actrices con protagónicos están obligadas a lucir espectaculares en cada día de grabación, en el caso de Adela Noriega, para lucir guapísima, recurrió a una dieta que le permitió verse increíble en la novela Amor Real. Después de verla así, muchas mujeres televidentes quieren robarle el secreto. 

Aunque pueda parecer una dieta extrema, le dio increíbles resultados, ahora revelo su secreto para mantener su figura aún con el estrés que le supuso participar en la telenovela Amor Real. Muchos, cuando se enteren en que consiste la dieta que llevo durante meses, no querrán hacerla. 

Es verdad que las celebridades recurren a métodos ortodoxos para mantener una cintura pequeña, una cara impecable, piel sin imperfecciones, casi deben de lucir perfectas para convertirse en una de las favoritas de las cadenas televisivas. Sigue leyendo para que tomes nota de la dieta.  

La dieta que Adela Noriega hizo en Amor Real

Cuando Adela Noriega participó en el melodrama de época, Amor Real, ella misma se encargo de darle vida a una pareja llena de pasión. Por la época en donde estaba ambientada la telenovela, usaba largos y apretados vestidos, incluso para meterse aún más en el papel usaban ropa interior del signo XIX. 

Para efectos de mantener una cintura pequeña para el ajuste que tenían sus prendas bordadas, su alimento diario era solamente aguacate y atún, con galletas. Dijo que difícilmente comía otra cosa diferente durante el rodaje, Adela Noriega también lo hizo para no subir de peso. 

Fuente: Pinterest

¿Qué pasa si como aguacate con atún?

Ambos alimentos tienen bastantes nutrientes, mientras que el aguacate es una fuente natural de grasa, de acuerdo al Gobierno de México, el aguante por si solo tiene Vitaminas A, C y E, Folatos, Potasio, Magnesio, Hierro, Calcio y Sodio, así como grasa monoinsaturada. 

Fuente: Pexels

Por otro lado, el atún es una fuente de proteínas baja en grasa, tiene vitaminas liposolubles A, D, y vitaminas del grupo B, concretamente las B2, B3, B6, B9 y B12. Ambos alimentos, pueden crear nutrición y sabor al mismo tiempo, al combinarlas con un cereal como las galletas, juntas a tres grandes grupos. 

Sin embargo, una alimentación variada siempre es recomendada por los nutriólogos, por sus bajas calorías no se podría cumplir el requerimiento diario de calorías, depende de cada cuerpo y complexión. 

¿Qué fue de Adela Noriega?

De acuerdo al periodista Gustavo Adolfo Infante, la actriz de Amor Real sigue viviendo en la CDMX, ya no se dedica a la actuación, se cambió al negocio de las bienes raíces, sin embargo, se desconoce si aún sigue trabajando en eso. 

La famosa actriz Adela Noriega, se deslindó tontamente de las telenovelas para dedicarse de lleno a su negocio, ya poseía casas y terrenos, pero ahora se desconoce su paradero. 

Fuente: Pinterest

¿Cuál fue la última novela de Adela Noriega en Televisa?

Su última actuación fue en 'Fuego En La Sangre' en el año 2008 , para Televisa. Así, Adela Noriega dio vida a Sofía Elizondo Acevedo, en donde se envolvió en un ferviente romance. La novela fue una historia original de Julio Jiménez, producida por Salvador Mejía Alejandre, tuvo un gran éxito en Televisa.

Síguenos en nuestro perfil de Twitter para seguir al tanto de la dieta de diversas actrices de la industria, además de las noticias más recientes de tus famosos favoritos.