LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO

La Casa de los Famosos: Matrimonio de una participante estaría en PELIGRO por culpa de producción

“Le están jugando chueco”, dijo José Manuel Figueroa, quien está completamente molesto por las decisiones de la producción del reality show.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 18:54

La Casa de los Famosos México es el nuevo reality show de moda donde muchas celebridades son aisladas y encerradas en una casa donde deberán convivir durante varias semanas a la vista del público mexicano.

En este show hay algunas figuras bastante reconocidas y queridas, como el expolítico y modelo, Sergio Mayer; el influencer y empresario, Poncho De Nigris; Emilio Osorio, hijo de Niurka y Juan Osorio; Sofía Rivera Torres y algunos más.

Sin embargo, La Casa de los Famosos México ya ha comenzado a crear gran polémica, y es que en una de sus más recientes emisiones, se realizó una dinámica que para muchos fue de mal gusto, aquí te comentamos de qué se trata.

La relación que podría terminar por culpa de La Casa de los Famosos México

El cantante José Manuel Figueroa ofreció una entrevista a Gustavo Adolfo Infante para hablar de su gran molestia con el reality show La Casa de los Famosos México, donde la producción hizo que su prometida, Marie Claire Harp, durmiera con otro hombre. 

De acuerdo con la información, la producción de este reality show le propuso una dinámica bastante picosa a Marie Claire Harp: debía dormir una semana entera en la cama del actor Jorge Losa, su compañero en La Casa de los Famosos México, o dejar a todos los participantes sin café durante una semana. Marie Claire Harp decidió dormir con Losa, por lo que muchos espectadores comenzaron a preguntarse si la relación con José Manuel Figueroa estaría en peligro.

La realidad es que no. En palabras del cantante, confía ciegamente en su esposa, la ama y sabe con qué tipo de mujer está comprometido, por lo que no se siente molesto y confía en que todo salga bien. No obstante, José Manuel Figueroa también dijo que está bastante molesto con la producción del programa debido a que “creo que ella es la única que está jugando sin saber si hay consecuencias o no dentro de la casa”, y agrega “le jugaron chueco”.

Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa están comprometidos
Instagram: José Manuel Figueroa

Asimismo, José Manuel Figueroa externó otro aspecto que lo tiene furioso, y es que, de acuerdo con él, la producción del programa lo había invitado a despedirse de su prometida, pero a la mera hora decidieron dejarlo fuera, mientras que Eduardo Videgaray sí pudo acudir a despedirse de su ahora esposa, Sofía Rivera Torres.

¿Quién es Marie Claire, la novia de José Manuel Figueroa?

Marie Claire Harp es una conductora originaria de Venezuela; nació el 20 de abril de 1993, por lo que actualmente tiene 30 años. Comenzó su carrera en Televisa, con el programa musical Bandamax, sin embargo, ha sido parte de otros proyectos televisivos como un segmento de baile en el matutino Hoy. 

Actualmente tiene 1.2 millones de seguidores en Instagram (@marieclaireoficial), donde suele compartir aspectos de su vida diaria, como su paso por la televisión, sus constantes visitas al gimnasio para mantenerse en buena forma, y los atuendos que suele utilizar tanto dentro de la televisión como fuera de ella.

Marie Claire Harp está participando en la casa de los famosos méxico
Instagram: Marie Claire Harp

Actualmente está comprometida con el cantante mexicano José Manuel Figueroa, por lo que su matrimonio podría concretarse luego de la salida de la conductora del reality show.

¿Dónde ver el 24/7 de La Casa de los Famosos?

La Casa de los Famosos México es transmitida todos los domingos en punto de las 8:30 de la noche, donde los competidores deberán someterse a algunas pruebas y la votación del público para saber si son eliminados o si pueden permanecer en el reality.

Sin embargo, a través de la plataforma de streaming de Televisa, Vix+, también puedes ver el minuto a minuto de lo que sucede dentro de la casa, pues ahí hay disponible una transmisión 24/7 que puedes presenciar pagando una pequeña suscripción mensual de $199 pesos; asimismo, si eres nuevo suscriptor, el primer mes costará tan sólo $25 pesos.

Para estar al tanto de todo lo relativo a La Casa de los Famosos México, síguenos en nuestra cuenta de Instagram, pues ahí tendremos para ti la mejor cobertura.