FARÁNDULA MEXICANA

Desde La Casa de los Famosos, Paul Stanley dedica EMOTIVO mensaje a su papá Paco Stanley

“Lamento mucho que hoy tu vida sea morbo y no un homenaje”, dice Paul Stanley a su padre.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 15:58

A 24 años del asesinato de Paco Stanley, el presentador sigue siendo recordado con mucho cariño por sus aportaciones en televisión. Paco Stanley fue toda una figura relevante para los mexicanos y su muerte marcó un antes y un después en la televisión.

La figura de Paco Stanley no deja de ser polémica debido a toda la controversia que lo rodea a él y a la familia Bezares, quienes en su momento fueron señalados como los posibles autores intelectuales de la muerte del presentador.

Ahora, su hijo, el presentador de Hoy, Paul Stanley, lamenta su partida y le dedica unas palabras. Asimismo, Vix ha realizado una serie documental donde aborda todo lo ocurrido con la muerte de este presentador.

Paco Stanley murió hace 24 años
Vix

El emotivo mensaje de Paul Stanley a Paco Stanley a 24 años de su muerte

Paul Stanley se encuentra actualmente dentro de La Casa de los Famosos México, el reality show donde algunas celebridades están encerradas en el mismo lugar. No obstante,  este mismo 7 de junio se lleva a cabo el aniversario luctuoso 24 de su padre, Paco Stanley, quien fuera asesinado a las afueras de un restaurante al sur de la CDMX.

En su cuenta de Instagram, el conductor de Hoy escribió algunas palabras y publicó un video donde se puede ver a Paco Stanley hablando de sus hijos. Paul Stanley escribe: “No habrá nada que me haga cambiar mi amor por ti padre, y lamento mucho que hoy tu vida sea morbo y no un homenaje”.

¿Cómo murió Paco Stanley?

El 7 de junio de 1999 se informó acerca del fallecimiento del presentador Paco Stanley, evento que sacudió a la farándula mexicana por completo. De acuerdo a la información, un grupo de hombres armados balearon la camioneta donde se encontraba Paco Stanley al salir del famoso restaurante El charco de las ranas ubicado en Periférico Sur. 

Los reportes no son meramente claros, pues hubo muchas irregularidades durante las investigaciones. No obstante, las autoridades concluyeron que su asesinato pudo haber sido producto de venganza o ajuste de cuentas por parte del crimen organizado, pues en el examen toxicológico del cuerpo de Paco Stanley, se encontraron restos de cocaína.

¿Cuántos hijos tuvo Paco Stanley?

El famoso conductor de ‘¡Pacatelas!’ tuvo cuatro hijos con diferentes mujeres, según ha narrado Paul Stanley, hijo del presentador y actual participante de La Casa de los Famosos México

El primer hijo de Paco Stanley fue Francisco Stanley Solís, quien falleció trágicamente a la edad de 35 años debido a un problema cardíaco que sufrió mientras viajaba en su propio auto, de él no se conoce mucho, pues siempre mantuvo un perfil bajo.

Paul Stanley es el menor de sus hermanos
Televisa

Asimismo, Paco Stanley se casó con Patricia Pedraza, con quien tuvo dos hijos: Francisco Stanley Pedraza y Leslie Stanley Pedraza. Finalmente, su último hijo, producto de una relación extramarital fue Paul Stanley, quien siguió los pasos de su padre en la televisión mexicana.

Si quieres saber más sobre este caso, te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.