EXATLÓN MÉXICO

Andrés Fierro de Exatlón México se viste de LUTO tras terrible pérdida familiar

La triste noticia que dio la leyenda de Exatlón México, Andrés Fierro, por redes sociales. Sus fans no dejaron de apoyarlo.
martes, 6 de junio de 2023 · 18:15

Mediante redes sociales Andrés Fierro le dio una triste noticia a los seguidores de Exatlón México, poco después de su salida del reality, sufrió una terrible perdida de una de las personas más importantes en su vida. El Velociraptor se encuentra de luto, en Instagram dio su despedida. 

A pesar de que Andrés Fierro se muestra ausente la mayoría del tiempo en redes sociales, fue el principal medio por donde informo a sus seguidores la sensible pérdida que había sufrido por parte de uno de sus familiares. Sin duda, ha sido un año donde ha experimentado todas las emociones. 

Sus seguidores rápidamente apoyaron a Andrés Fierro, el atleta de Exatlón México, se encontrará de nuevo ausente en las redes sociales, intentando superar la dura prueba que le puso la vida. 

Muere el papá de Andrés Fierro de Exatlón México

El fallecimiento de su padre, Arturo Fierro tomó desapercibida a la familia de Andrés Fierro, compartió la noticia por sus redes sociales, donde incluyo una despedida a su padre. 

Los fans de Exatlón México al enterarse de la noticia, no dudaron en mandarle todo su apoyo, así como mensajes lamentando el sensible fallecimiento de su padre. Aunque, aún no se ha revelado las causas exactas de la muerte del papá de Andrés Fierro, los seguidores están al pendiente de cualquier actualización. 

Fuente: Instagram @andresfierro

¿Quién es Andrés Fierro de Exatlón?

Andrés Fierro, el ‘Velociraptor', es conocido por sus habilidades en los circuitos de velocidad del reality de TV Azteca, Exatlón México, con solo 22 años de edad se ha posicionado cómo una de las caras más reconocidas dentro del show. Además, ganó temporada seis con la playera del equipo azul. 

Se ha desempeñado profesionalmente en el parkour, ya ha asistido a competencias en CDMX, Guadalajara, Estados Unidos y Veracruz, incluso ha llegado a practicar Gimnasia artística. 

Fuente: Instagram @andresfierro

¿Quién es la novia de Andrés Fierro?

Sumado a lo anterior, Andrés Fierro encontró el amor en Exatlón México, la relación con Liliana Hernández del mismo equipo azul nació durante la temporada seis del reality, desde entonces la pareja ha sido inseparable y una de las favoritas de los seguidores del programa. 

Fuente: Instagram @andresfierro

Durante la última temporada de Exatlón All Star, ambos hicieron declaraciones pasionales, si uno de los dos se iba eliminado, el otro estaría dispuesto a abandonar el reality para no estar ni un minuto separados. La novia de Andrés Fierro es atleta mexicana especializada en salto de longitud.

No dejes de seguirnos en nuestro perfil de Twitter, para que estes al pendiente de la vida de tus atletas favoritos de Exatlón México fuera de las pantallas de TV Azteca.