REALITY SHOW

¿A qué hora empieza La Casa de los Famosos México? Participantes y dónde ver el estreno

El estreno del reality La Casa de los Famosos México, ya esta AQUI, checa toda la información que tenemos al respecto.
domingo, 4 de junio de 2023 · 15:35

Ya está todo listo para empezar a transmitir por el Canal de las Estrellas el reality de La Casa de los Famosos México, aunque todavía Televisa no revela complementa la lista de las celebridades que estarán en su casa, algunas fuentes de especulaciones apuntan a quienes podrían ser los participantes que faltan. 

De esta manera, Televisa se ha encargado de que gran parte de la información permanezca en secreto hasta el estreno del reality, en GLUC estamos muy emocionados por el nuevo programa que nos presentara una de las cadenas televisivas más grandes de México, sería la primera edición. 

Por ello, es fundamental que te tengas en la palma de la mano todo el contexto sobre La Casa de los Famosos México, así como los participantes confirmados y la fecha del estreno, para que no te pierdas ni un segundo de que es lo que pasará con tu celebridad favorita, quédate para enterarte de los por menores. 

¿Quiénes son los participantes de La Casa de los Famosos México?

Televisa nos mantiene expectantes del resto de participantes en La Casa de los Famosos México, solamente ha revelado la participación de 5 famosos que estarán concursando por los 4 millones de pesos, hay rumores de algunos que no han sido confirmados. En los sitios web de especulaciones suenan los nombres de Ferka, Sofía Rivera Torres, Apio y Sergio Mayer. 

  • Paul Stanley
  • Raquel Bigorra
  • Emilio Marcos
  • Wendy Guevara
  • Poncho De Nigris

Hasta el momento esos son los 5 famosos oficialmente confirmados, el resto podría darnos una gran sorpresa, será interesante ver cómo se desenvuelven todas las personalidades dentro del reality

Fuente: Instagram @emilio.marcos

¿Quiénes son los conductores de La Casa de los Famosos México?

Las personalidades que conducirán La Casa de los Famosos México son: Galilea y Diego serán los encargados los miércoles y domingos de presentar las Galas de Nominación; por otro lado, Odalys y Diego los veremos en la Gala del resto de la semana donde narraran lo ocurrido en la casa durante la semana

Se añade a la lista, Pablo Chagras que fungirá como el anfitrión digital de la emisión en La Casa de los Famosos México, todos son elementos fuertes de Televisa que sin duda elevaran el rating. 

Fuente: Instagram @lacasadelosfamososmx

¿A qué hora empieza La Casa de los Famosos México?

El conteo de 10 semanas donde estarán 14 famosos recluidos en la casa de Televisa empieza HOY domingo 4 de junio, en un horario fijo de 20:30 horas (Centro de México) por el canal de Las Estrellas, ¡no te lo puedes perder!. A partir de esta noche tendremos notas sobre lo más relevante que pase en La Casa de los Famosos México

Fuente: Instagram @lacasadelosfamososmx

¿Cómo ver el 24/7 de La Casa de los Famosos México?

Para ver sin censura todo lo que pasa 24/7 en La Casa de los Famosos México, inicia sesión en la plataforma de streaming de Televisa, encontrarás canales exclusivos de VIX+ con un clic. 

Puedes presenciar todo lo que ocurre en tiempo real con tan solo colocar el mouse en alguna parte de la casa. Hay una promoción de VIX PREMIUM donde solo pagas 25 pesos al mes, puedes ver más información aquí

Será como un videojuego, ve el estreno del nuevo reality de Televisa, no dejes de seguirnos en Twitter para estar enterado de lo último de todos tus programas favoritos.