NETFLIX

3 películas de Netflix que DEBES ver con tus amigas en una noche de chicas

No te puedes perder la selección de películas de Netflix para una noche de chicas que tenemos para ti, ¡te la pasaras increíblemente!
sábado, 3 de junio de 2023 · 19:55

En el catálogo de Netflix hay infinidad de películas que puedes ver, sin embargo, resulta abrumador seleccionar solo una, ¿si te equivocas?, ¿si no te gusta?, seguramente no estarás dispuesta a estar sentada dos horas viendo un filme que al final ni te gustó, menos pasar el oso con tus amigas. 

Cuando somos jóvenes o incluso más grandes, queremos compartir todo con nuestras amigas, ir de compras, ir al salón o tener una noche de chicas con las mejores películas y botanas para pasar un momento increíble, en GLUC nos preocupamos por que sepas cuáles serán los filmes adecuados. 

¡No te preocupes!, tus amigas disfrutarán ir a una noche de chicas con las recomendaciones de películas en Netflix que no podrás perderte, agárrate que estás son las tres que harán que tus invitadas se la pasen de maravilla. 

¿Noche de chicas? Las películas de Netflix que no puedes perderte

Si organizaste alguna vez una noche de chicas, pero no sabías cuales eran las películas indicadas para poner, aquí te decimos el top 3 que puedes encontrar en Netflix, tus amigas no se decepcionaran de haber aceptado tu invitación un sábado por la noche. 

Ni idea

Un clásico dirigido por Amy Heckerling en 1997, Ni idea o Clueless retrata la vida cotidiana de una adolescente en Estados Unidos, la directora abre el argumento diciendo que "Cher tratará de encontrar un sentido a su vida a pesar de la superficialidad y la rutina que la rodea, lo que le costará penas y alegrías". 

Esta película de Netflix, seguirá a Alicia Silverstone quien dará vida a Cher, convirtiéndose en un icono de la moda en su escuela, las chicas guapas también pueden ser muy inteligentes, hasta que se le cruza un chico llamado Josh interpretado por Paul Rudd, el ahora Ant Man Marvel. 

ni idea un clásico de películas
Fuente: Pinterest

Si yo tuviera 30

Para tu noche de chicas no puede faltar este filme, un día Jenna Rink despierta con 30 años, después de pedir un deseo del que se arrepentirá mas adelante. Ella vivía su pubertad, con solo 13 años anhelaba ser como una modelo de revista, luego de un giro inesperado lo logra. 

Despierta en un lujoso departamento de Nueva York, supuestamente viviendo lo que siempre quiso con un hombre que deseaba, incluso con una carrera prometedora cómo editora en su revista favorita. Pronto se arrepentirá de vivir vida y tratará de volver a sus 13 años. 

Fuente: Pinterest

El año de mi graduación

Una película más actual de Netflix nos cuenta los horrores del bullying que se puede vivir en la adolescencia en una escuela típica de Estados Unidos, ella era una porrista popular con un prometedor futuro. 

Sin embargo, la envidia de sus compañeras las orilla a jugarle MUY chueco, después de su accidente provocado, despierta de un coma de muchos años, pronto se entera de que perdió su adolescencia y juventud. 

¿Qué hacer en una noche de chicas?

Para empezar, debes de invitar a dos o tres amigas más cercanas que te hagan sentir una noche espectacular, luego puedes decidir la temática de la noche de chicas; puede ser películas, noche de juegos, una fiesta o simplemente una cena. 

Luego de que hayas decidido la temática, lo más importante serán las bebidas y botanas, dependiendo de tu presupuesto pueden ser más elaboradas. Finalmente, establecer el Dress Code de tu noche de chicas lo hará más divertido, puede ser que todas usen pijama o se vayan con su mejor vestido. 

¿Qué películas ver con tu mejor amiga?

Las películas que puedes ver con tu mejor amiga varían de acuerdo a los gustos de cada una, si les gusta mas algo romántico o de terror, ya de plano si son aventureras pueden optar por una película de culto. 

  • La cita perfecta
  • El Stad de los besos
  • Los ilusionistas 
  • Fragmentado
  • Mis dos vidas
  • Se dice de mi

Toda la selección la puedes encontrar en la plataforma de Netflix, no olvides que también contamos con reseñas recurrentes de algunas películas

¿Cuánto cuesta la suscripción de Netflix en México?

De acuerdo a las necesidades de consumo de cada potencial usuario o los que ya tengan una suscripción de Netflix, la plataforma tiene opciones distintas para que cuides tu bolsillo, ahorres y tengas acceso al las mejores películas

Estándar con anuncios: Precio: $99 pesos al mes.

Básico: $139 pesos al mes.

Estándar: $219 pesos al mes. 

Premium: $299 pesos al mes.

Si quieres más recomendaciones de películas para una noche de chicas en Netflix, síguenos en nuestra cuenta de Twitter y checa los posts que tenemos para ti.