PELÍCULAS

Esta es la película más ATERRADORA del mundo, según la ciencia, y la puedes ver en YouTube

Con una trastornada historia, Host, es la película más aterradora de los últimos años.
sábado, 3 de junio de 2023 · 15:35

Si estás buscando una película de terror que te haga quedar completamente aterrorizado y con un pulso cardiaco alto, Host es la opción perfecta para ti, esta cinta disponible en YouTube para su renta o compra, te llevará a través de un viaje bastante intenso del que terminarás con una extraña sensación en el cuerpo.

Dirigida por Rob Savage y escrita por Gemma Hurley y Jeff Shepherd, esta película protagonizada por Hayley Bishop, Jemma Moore, Emma Loise Webb, Radina Drandova, sin duda, juega a la perfección con el género de terror para entregarle a todos los amantes del miedo una historia que podría parecer inocente, pero que termina siendo completamente bizarra.

Pon mucha atención a todos los detalles, pues Host podría convertirse en tu nueva película favorita de terror, eso sí, será una experiencia completamente extrema.

Esta es la película más terrorífica de la historia según la ciencia

Host nos muestra la historia de seis amigos que atraen la atención de un presencia demoníaca mientras están hablando por videollamada, lo que los lleva a experimentar terribles momentos en solitario, lo que los pone en una situación de peligro conforme avanza la trama.

Aunque la historia se escuche sumamente tranquila y cero aterradora, Host sabe perfectamente cómo preparar el ambiente para que todos los espectadores sufran durante toda la película, dando ese toque especial de terror que hace falta en los estrenos que no suelen llegar a ser lo suficientemente intensos para el gusto de los verdaderos amantes del miedo.

¿Qué tan terrorifica es Host?

Experimentando con el terror psicológico y el estrés de lo rápidas que pueden llegar a ser las escenas en Host, esta película se encuentra en los primeros lugares de la crítica en cuanto a lo aterradora que puede llegar a ser, ya que va creando una oscura atmósfera que te dejará sin palabras con el final.

Host es la película de terror más impactante de los últimos años
Créditos: YouTube

¿Dónde ver Host en México?

Puedes disfrutar de Host en plataformas como Apple TV o YouTube en compra o alquiler, lamentablemente esta película fue una más en la lista de salir de Netflix, por lo que ahora solo puedes verla en estas opciones, sin embargo, es una de las historias más intensas de terror, por lo que vale extremadamente la pena agregarla a tu lista para que puedas verla con tus amigos y vivan una montaña rusa de emociones.

Las 5 películas más terroríficas de la historia y dónde verlas

Encontrar una película de terror que realmente te haga sentir esa sensación de nerviosismo y estrés que no te deja despegarte del asiento, es bastante complicado, sin embargo, esta lista podría darte buenas opciones para disfrutar de un maratón de terror a lo grande:

  • El exorcista (Amazon Prime)
  • Hereditary (HBO Max)
  • El proyecto de la bruja Blair (HBO Max)
  • Rec (Amazon Prime)
  • Maleficio (Netflix)

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones de películas y series en Netflix y otras plataformas.