Llamar la atención de una persona con quien se tiene un interés sentimental no es tan fácil como lo hace ver un signo zodiacal, pues él, dadas sus cualidades, domina a la perfección el arte del coqueteo.
El elemento sabe acercarse y muestra una versión segura que le permite conquistar a quien le gusta; sin embargo, ya que es muy bueno en el coqueteo, hay veces en que también esto le juega en contra.
El signo zodiacal en cuestión es coqueto incluso cuando alguien no llama su atención, y es que al tener este tipo de insinuaciones, muchas veces termina por robarse el corazón de todos pese a que no busca nada con nadie.
Este es el signo zodiacal más coqueto de todos
De todos los signos zodiacales, es Leo el más coqueto debido a que no es nada sutil. Por lo anterior, es bastante común que exprese abiertamente sus intenciones cuando alguien le gusta.

Leo, además, evidencia su estrategia de coqueteo al ser más cariñoso e impresiona no sólo con su charla, sino también con sus mejores técnicas de conquista con las que todas sus preseas caen a la primera.
¿Qué es andar de coqueto?
Coquetear es conversar con alguien para mostrar un interés sentimental o sexual. El objetivo principal es agradarle a la otra persona para atraerla y tener un encuentro.

El coqueteo se realiza a través de contacto visual, guiños, sonrisas, cumplidos, bromas y acercamientos que hacen evidente el interés de tener algo más.
¿Cómo son las personas de Leo?
Además de coquetos, los Leo también son abiertos, dominantes, ambiciosos, fuertes, autónomos y seguros. Ellos saben mejor que nadie cuál es su objetivo y pelean todos los días para cumplirlo. Sin embargo, en ocasiones llegan a tener actitudes arrogantes, de ego y vanidad.
Visita nuestra página de Facebook para saber más datos sobre el horóscopo y los signos zodiacales que, así como Leo, son más coquetos.