TV AZTECA

Exhiben romance entre conductores de TV Azteca ¡en pleno foro! (VIDEO)

En un descuido en vivo, los conductores de 'Al Extremo' se descuidaron y dejaron ver que hay algo más entre ellos.
miércoles, 21 de junio de 2023 · 12:12

El programa de TV Azteca, 'Al Extremo', ha dado nuevamente de que hablar, esta vez entre los conductores. Desde hace meses, se ha relacionado a Vanessa Claudio con Uriel Estrada debido a la química que tienen los presentadores. La platónica relación, afirmada por sus fans, estalló por un pequeño descuido ante las cámaras.

Quienes sintonizan de lunes a viernes, 'Al Extremo', se han dado cuenta los ligeros coqueteos que existen entre los conductores. Ambos han salido a aclarar que no hay más que una excelente amistad entre ellos. Sin embargo, los seguidores de Vanessa Claudio y Uriel Estrada han pedido en más de una ocasión que tengan una relación.

Fue en el 2020 cuando, Vanessa Claudio, quien había estado lejos de México y de TV Azteca, regresó al vespertino del Ajusco para conducir ‘Al Extremo’ junto a Uriel Estrada y Carlos Quirarte. Desde su incorporación, los rumores se han hecho presentes. Ahora un descuido en vivo ha dado una mayor esperanza a quienes los relacionan desde hace meses.

En un descuido Vanessa Claudio y Uriel Estrada fueron captados juntos por las cámaras de 'Al Extremo'
Créditos: Instagram @urielestradafans

¿Qué hay entre Vanessa Claudio y Uriel Estrada?

El video del momento circula en redes. En el programa ‘Al Extremo’ de TV Azteca, los conductores se encontraban en una dinámica con una botarga de un tiburón. Al momento de abrir la toma hacia sus compañeros, por un breve momento vemos a Vanessa Claudio y Uriel Estrada tomados de la mano.

El conductor, incrédulo, baja la mirada y se percata de sus manos, a lo que procede a soltarse. Por su parte, Vanessa Claudio recoge su mano, alejándola de Uriel Estrada. Para los conductores fue un momento de descuido, para los seguidores del programa, un momento de celebración.

El clip ha sido compartido en redes, seguidores de ‘Al Extremo’ han mostrado su alegría, esperanza y apoyo a una relación entre Vanessa Claudio y Uriel Estrada, pese a ser desmentida por los mismos.

¿Quiénes son las exparejas de Vanessa Claudio?

Vanessa Claudio, ganadora del premio Miss Simpatía 2006, fue pareja de Carlos Arenas en su estancia en ‘Venga la Alegría'. En el 2012 estuvo con Israel Amescua, por lo que se sabe, una pelea terminó mal las cosas. A pesar de ser desmentido por ambos, se habló de Sebastián Zurita, sin embargo, el trabajo impidió la relación.

En un descuido Vanessa Claudio y Uriel Estrada fueron captados juntos por las cámaras de 'Al Extremo'.
Créditos: Instagram @urielestradafans

¿Quién es Uriel Estrada?

Uriel Estrada es un periodista y conductor nacido en Acapulco, Guerrero, en 1985. A lo largo de su carrera ha participado en varios programas de TV Azteca, entre ellos “Hechos “, “Aquí entre nos” y “Ahora más “. Actualmente, conduce ‘Al Extremo’ a lado de Vanessa Claudio.

Como mencionábamos, los conductores de TV Azteca han negado el emparejamiento manifestado en redes, sin embargo, un descuido dejó en evidencia un cariño. El fugaz momento revivió la esperanza de los seguidores del programa ‘Al Extremo’ de ver a la pareja junta. ¿Crees que Vanessa Claudio y Uriel Estrada puedan andar? Compártenos tu opinión en nuestra página de Facebook, síguenos para más información de espectáculos y entretenimiento.