VENGA LA ALEGRÍA

Venga La Alegría al borde de la desaparición tras polémica reunión

Los conductores de Venga la Alegría están cada vez más divididos y el matutino podría estar a punto de terminar.
martes, 20 de junio de 2023 · 13:09

Todo parece indicar que ya hay bandos que dividen al equipo de conductores de Venga la Alegría, pues los miembros, al menos hasta el momento, no logran adaptarse a los cambios que involucra la llegada de nuevos integrantes. 

Anteriormente se comentó el rumor de que Mauricio Barcelata no tenía una buena relación con los famosos, pero ahora, tras el ingreso de los nuevos elementos, el actor ya encontró cómo ganar más terreno a través de la convivencia que sostiene con ellos. 

Las nuevas adquisiciones de Venga la Alegría se unieron al matinal con la intención de aumentar los números de audiencia, sin embargo, fuera del foro ya hay una división que está más marcada después de la reunión que excluyó a los presentadores con más trayectoria. 

¿Quiénes son los nuevos conductores de Venga La Alegría?

Desde el pasado lunes 5 de junio, Luz Elena González, Kike Mayagoitia y Jimena Longoria se sumaron a la escuadra de conductores que al parecer, según el público, se mostraron incómodos frente a las cámaras. 

Venga La Alegria reunion conductores cambios
Créditos: Gluc

A partir de ese momento cambiaron las cosas, ya que con el tiempo se marcó una fractura en el equipo de Venga la Alegría que por un lado tiene a los conductores de antes, sin embargo, en el otro están las estrellas que acaban de ingresar. 

¿Qué peleas se han dado en Venga la Alegría?

La división de presentadores se hace cada vez más clara luego de que Mauricio Barcelata, junto a Jimena Longoria y Luz Elena González, se reunieron para celebrar el Día del Padre, un festejo al que presuntamente no invitaron al resto de sus colegas. 

reunion conductores cambios Venga La Alegria
Créditos: Instagram Mauricio Barcelata

Además de este percance, los problemas y peleas que se han dado en Venga la Alegría es porque el matutino continúa con cambios que elevan la tensión en el ambiente de trabajo donde a veces, a cuadro, se llegan a exponer más discusiones. 

¿Qué cambios siguen en Venga La Alegría?

Hay fanáticos que describen como “aburrido” el programa donde además, señalan, se nota la tristeza por las bajas de los antiguos elementos. Con esto en cuenta, es posible que TV Azteca mantenga su estrategia de añadir o despedir a los conductores hasta que dé con un equipo que eleve los números. 

conductores cambios Venga La Alegria reunion
Créditos: Instagram Venga La Alegría

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, el sitio donde hallarás más datos sobre Venga la Alegría, los conductores y los cambios que podría haber próximamente en el programa.