FAMOSOS

¿Quién es la exintegrante de Enamorándonos que ENAMORÓ a Peso Pluma?

Ella formó parte del pasado amoroso de Peso Pluma, pero le dijo adiós por esta noble razón
viernes, 2 de junio de 2023 · 19:01

Todos los caminos se conectan. Quién diría que una ex participante de Enamorándonos haya flechado a Peso Pluma, uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial y exponente número 1 de los Corridos Tumbados. En su momento Jeni de la Vega buscó el amor y lo encontró en el joven originario de Jalisco.  

Enamorándonos fue un reality show que TV Azteca lanzó para que las personas encontraran a su otra mitad. Se estrenó en 2016 y se afianzó como uno de los favoritos en el horario vespertino; era conducido por Carmen Muñoz y de ahí salieron múltiples celebridades, como "La Bellakath". 

Jeni de la Vega fue parte de este romántico programa y tuvo varias citas, pero no pudo concretar el amor, como sí lo hizo con Peso Pluma. Aquí te contamos cómo fue que terminó esta relación.

¿Quién es Jeni de la Vega?

Jeni de la Vega se dio a conocer dentro del medio gracias a su participación en Enamorándonos, ella estuvo en la temporada transmitida en 2018. Sin embargo, su carrera no se acabó cuando abandonó los foros de TV Azteca. Se convirtió en modelo e influencer, actualmente tiene más de 2 millones de seguidores en redes sociales. 

Después de su paso por TV Azteca, Jeni consiguió entrar a otras cadenas de televisión; condujo "Tu Casa TV" por MVS y "Amazon Music News" a través de Multimedios. Actualmente tiene 29 años de edad, conduce "El Circo" en Bandamax", y supuestamente mantiene una relación con Eleazar Gómez.

jeni de la vega enamorándonos ex novia peso pluma
Créditos: Instagram @jenidelavega

¿Por qué terminaron Peso Pluma y Jeni de la Vega?

Según pudo confirmar el medio "TV Notas", Jeni de la Vega y Peso Pluma habrían mantenido una relación romántica. Sin embargo esta no tuvo éxito, tal es así que la "Doble P" ha estado muy cerca de Dania Méndez, ex integrante de Acapulco Shore.

La influencer dijo que decidió terminar su relación como Peso Pluma porque estaba desenfocada y se estaba enamorando de más. Esto fue lo que dijo Jeni de su amorío con el cantante de corridos tumbados.

“Él es un hombre muy caballeroso, siempre estuvo muy al pendiente de mí, aunque él estuviera trabajando y ocupado. Estaba muy al pendiente de que no me faltara nada y la verdad es que yo me estaba desenfocando mucho; cuando me enamoro me entrego demasiado y yo ya me estaba clavando, y preferí decirle adiós”, fueron las palabras de Jeni de la Vega.

peso pluma ex novia jeni de la vega
Créditos: Instagram@pesopluma 

¿Quién es la actual novia de Peso Pluma?

A pesar de que no hay nada confirmado se ha visto a Peso Pluma muy cercano a Dania Méndez, ex participante de Acapulco Shore. Ella es una influencer y modelo originaria del estado de Jalisco, igual que el cantante.

Tiene 31 años, formó parte de "La Casa de los Famosos" y hasta romance tuvo con Arturo Carmona, pero no funcionó. Quizá haya preferido a alguien más joven, hoy se le apunta como la nueva novia del interprete de "la Doble P".

Los rumores se han disparado luego de que Dania saliera como protagonista en el video del último sencillo lanzado por Peso Pluma, "Bye". Y por si fuera poco también los captaron muy junitos en el Aeropuerto de la Ciudad de México el pasado 24 de mayo. 

Si quieres saber qué ocurre con el noviazgo de Peso Pluma o con Jeni de la Vega, ex participante de Enamorándonos no dejes de estar pendiente a nuestra página de Facebook.