PELÍCULAS

La película más TRISTE de Netflix que en menos de 2 horas hace llorar hasta al más rudo

Esta emotiva historia te hará reflexionar acerca de los prejuicios que existen ante alguien que se ve diferente al resto.
sábado, 10 de junio de 2023 · 12:00

Extraordinario es la impactante película de Netflix que te dejará con un fuerte hueco en el corazón y varias lágrimas de por medio, contando la historia de Auggie (Jacob Tremblay), un niño que debe afrontar la crueldad humana al no parecerse al resto de sus compañeros de clase, lo que lo llevará a él y a todos a su alrededor a aprender una importante lección.

La historia del libro escrito por R.J. Palacio llegó a la pantalla grande para impulsar la inclusión desde una perspectiva mucho más cruda y sincera, lo que hace de Extraordinario una de las películas más emotivas dentro del catálogo de Netflix.

Si estás buscando la historia perfecta para ver en familia, Extraordinario es la película que sí o sí deben ver, tendrán una importante reflexión que hacer cuando termine.

¿De qué trata la película 'Extraordinario' de Netflix?

La sinopsis de Netflix nos muestra la siguiente historia: "Siempre se educó en casa, pero ahora este chico asistirá a una escuela convencional, donde intentará encontrar amigos mientras soporta el acoso por sus rasgos faciales".

Con muchos obstáculos en el camino, el protagonista de Extraordinario, junto a su familia y nuevos amigos, le demostrará todas las personas que lo molestan por su apariencia, que es más importante tener un buen corazón, que lucir igual que el resto de las personas.

Extraordinario es la película que debes ver en Netflix
Créditos: Netflix

Extraordinario, reparto de la película de Netflix

  • Julia Roberts
  • Owen Wilson
  • Jacob Tremblay
  • Izabela Vidovic
  • Mandy Patinkin
  • Sonia Braga
  • Daveed Diggs
  • Danielle Rose
  • Nadji Jeter
  • Bryce Gheisar

¿Qué pasó con el niño de la película Extraordinario?

La película está basada en la novela de R.J Palacio, autora que explicó la inspiración de su libro con una emotiva anécdota, relatando que fue un día con sus hijos a una heladería donde se encontró a una niña con una malformación en el rostro situación que asustó a su hijo menor de tan solo 3 años, lo que llevó a la mamá de la jóven a retirarse del lugar, dejando a la autora con una terrible sensación al no poder evitar lo ocurrido, "después de eso comencé el libro" confesó.

Extraordinario se transformó en una de las historias más emotivas de la literatura y el cine, ayudando a cientos de jóvenes que se sentían excluidos por su apariencia a reconocer lo mágico que son tal y como se presentan al mundo, por lo que, sin duda, es una historia que todos, chicos y grandes, deben conocer.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones de series y películas de Netflix.